martes, 24 de septiembre de 2013

My weird things.

Hola, mis queridos y adorados azucarillos (:
Les informo que ¡ya son 15 seguidores! (Bueno, en el escritorio dice 16, pero...). Estoy tan feliz de que 15 16 bellas personitas se tomen un segundo para leerme *o* asdfghjklññskasñ...
En serio, muchas gracias :D
Esta vez he sido nominada por María, de Me, myself and time. De nuevo, ¡gracias!


Estas son las reglas: 
- Di cinco cosas raras de ti.
1. Cuando voy a la playa (o a donde sea), recojo piedras de todos los tamaños, formas y colores que me gusten (y que encuentre).
2. Tengo el extraño hábito de morderme el dedo índice cuando pienso.
3. Siempre que tengo calor, estoy avergonzada o enojada, se me hace una manchita roja en la frente. No en los cachetes, sino en medio de las cejas.
4. No sé nadar ni montar bicicleta.
5. En ocasiones, en medio de una conversación normal, escupo payasos por la boca. ¿Cómo es eso? Bueno, que me pongo a hablar tontería y media (cualquier cosa que debería haberse quedado en mi cabeza) que provoca o bien que la gente se ría...o que me vean raro y me tachen de lunática.

-Responde cinco preguntas.
1. ¿Considerarías que eres feliz?
En ocasiones, sí. Pero de pronto llegan momentos en los que...solo quiero dormir y viajar a otro mundo donde nadie sepa de mí.
2. ¿Cuál es tu película favorita?
Hay muchas: Los Juegos Del Hambre, Crepúsculo, La ventajas de ser invisible, Titanic, Cazadores de Sombras, etcétera, etcétera. Me encanta ver películas.
3. ¿Cuál es tu mayor sueño?
 Que todas las historias que tengo en la cabeza se vuelvan realidad.
4. ¿Tienes mascotas?
He vivido con una hermosa shitzu durante toda mi vida...pero ya hace un mes que murió.
5. ¿Cuándo comenzaste a escribir?
A escribir, técnicamente cuando tenía 11 años; a esa edad ya imaginaba personajes e historias (todas de fantasía). Sin embargo, mi primera historia (o, al menos, el inicio de ella) la escribí a los 12. Iba a ser para un concurso, mas la dejé en mi cuaderno y allí sigue, hasta ahora.

-Nomina cinco blogs.
1. Musica in my, de Tania Lizeht Rose.
2. Recuerda sonreír..., de...bueno, la autora tiene el mismo nombre xD
3. All the things I am, de Verónica.
4. El mundo de Egnia, de Egnia.
5. Another One, de Ene.

-Haz cinco preguntas.
1. ¿Cuál es tu canción favorita?
2. ¿Qué locura te gustaría hacer?
3. ¿Cuál es el sueño más extraño que has tenido? (Me refiero a esos de cuando estás durmiendo xD)
4. ¿Comida favorita?
5. ¿Cambiarías algo de ti? 



Y bueno, creo que eso es todo. Quizás más tarde publique otra vez...
Adiós y que la suerte esté siempre, siempre de su lado (:

Alaska.

7 comentarios:

  1. A mí también me pasa lo de decir tonterías que no deberían haber salido de mi boca :)
    Por otro lado, yo tengo un blog, y bueno, me gustaría que te pasases y que opinases y lo que quieras. Cuantos más lectores mejor :) De todas formas tienes un premio en mi blog, pero resulta que me acabo de dar cuenta que es el mismo que este (que tonta yo)
    Eso es todo.
    http://unmundodeso3adores.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso pasa a menudo, ¿no? Aunque no debería u.u
      Claro, ya me mismo me paso (:
      Jaajajhshajaja bueno, gracias por nominarme de todas formas :33

      :D

      Eliminar
  2. Es muy lindo cuando empiezas a tener seguidores que realmente te aprecian.. Yo tengo algunos que son "fieles" y me llenan la cara de sonrisas cada vez que leo algo...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se siente muy bien. A mí cada vez que leo los comentarios me da un ataque de alegría :33 Aún no creo que esto esté pasando :')

      :D

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por la nominación y gracias por nominarme! Me hizo reír la número 5 de tus cosas raras xD cosas que pasan (?
    Lo lamento mucho por tu shitzu :( son re bonitos *-*
    Besos!
    Tengo unas entradas de nominaciones pendientes pero me voy a hacer tiempo para ponerme al día :) te voy a poner en la sección que tengo para asegurarme de responder las preguntas, voy a tardar un poco pero voy a hacer la entrada :) gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajahsjaja Sí xD
      Lo bueno es que tengo fotografías y un gran y divertido recuerdo de ella u.u
      No te preocupes, confío en que luego responderás mis preguntas (:
      De nada, te lo mereces
      :D

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias por nominarme! Yo tampoco sé nadar, jajajaja. Y me encantan todas las películas que has dicho. :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar