Let's go all the way tonight
No regrets, just love
We can dance, until we die
You and I, will be young forever
Hola, personitas de la blogósfera (no estoy segura de si así se escribe xD).
Pues yo aquí, dando señales de vida (?). Esta semana ha sido algo muy complicada para mí: debo estudiar mucho más, pues la siguiente semana son los exámenes; me he sentido más sola que nunca y acepté lo que no quería aceptar.
Sí, estoy chalada (oficialmente).
Lo de los exámenes...bueno, solo es cuestión de que le ponga más ahínco a estudiar. Pero lo otro, es decir, mis emociones y lo que pienso...eso no lo puedo controlar.
A veces creo que ya no me alegro al regresar a casa luego de la escuela. No lo sé, siento como si fuese otra persona, alguien que -quizá- no sonría demasiado. Incluso mis padres me lo han dicho: "¿Por qué esa cara, hija? ¿Qué te pasa, algún chico no te hace caso?"
Es el colmo: ni mis propios padres me conocen lo suficiente. No solo es por un chico (sobre eso ya estoy resignada), son muchas cosas. No sé, las personas a mi alrededor, la forma en la que actúan, sintiéndose importantes, creyendo que deben ser idolatrados; las reglas, las fronteras que se ponen unos a otros...todo eso me fastidia hasta más no poder.
Pero luego de escuchar a Katy Perry con "Teenage Dream"...descubrí algo.
La letra habla sobre un amor arrebatado, vehemente, que te hace sentir como si estuvieras dentro de un sueño. Eso es lo que quiero: sentirme libre, vivir como si no hubiese mañana y disfrutar de cada minuto. Hay veces en las quiero ponerme de pie y gritar cada palabra que llevo guardada, lo que opino sobre cada uno de ellos. Hacerme escuchar.
Mas yo siempre seré la pequeña de atrás a quien nadie nota, la que piensa mucho pero dice poco, la que nadie conoce su existencia a menos de que algún profesor la llame. Sin embargo, yo disfrutaré de mi propio sueño adolescente. Porque eso soy, una adolescente. Con problemas, con dudas, con sentimientos encontrados...con ganas de creer y de soñar.
Dejando de lado mi enredo de ideas, quiero hacerles una pregunta: ¿recuerdan la idea que les comente? Esa, la de una novela-o-algo-así. Bueno, pues tengo dos posibilidades: hacerla real o de fantasía. Tengo un argumento para ambas, así que no será problema. ¿Cuáles piensan sería mejor, una historia llena de sentimientos complicados y sucesos que pueden ser posibles, o un poco de eso mezclado con fantasía y poderes algo extraños? (No sé si me entendieron, creo que hablo demasiado).
En fin, también decirles que no me verán durante una semana (o quizá más) pues, como dije antes, se me vienes los tan amados (mentira) exámenes bimestrales, y ya no tendré tiempo de publicar :(
Eso sí, volveré llena de reseñas. Tengo muuuchas pendientes de libros que leí haces milenios -pues creo que se merecen un lugar aquí- y de algunos que están todavía frescos.
Otra idea es la de hacer un día temático sobre música: una entrada especial sobre la canción, canciones o artista que he estado escuchando durante la semana. Lo he visto en muchos blogs y, no sé, me parece una buena idea. ¿Qué opinan ustedes? ¿Les gustaría?
Y aquí acaba. Tengan un buen fin de semana (por adelantado) y no olviden sonreír, que también pueden vivir su propio sueño adolescente.
Alaska.
Holaa!!!
ResponderEliminarcuando puedas, pásate por mi blog, te he nominado a un premio! :D
Un beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es/
Oh, muchas gracias :33
EliminarClaro, allá voy (:
Preciosísima entrada! Llena de realidad y sinceridad por tu parte. Mucha suerte con los exámenes, yo por el momento no tengo, si mal no recuerdo empiezo dentro de dos semanas con el primero. Me tendría que poner las pilas ya porque este es mi ultimo año y tengo que sacarlo a la primera, que este curso pasado fui muy justa y lo pase mal. No me se lo deseo a nadie. Respecto a los pensamientos, sentimientos, emociones... y demás que tienes, un consejo te doy. Eres tu la protagonista de tu vida y nadie más no permitas perder ni un solo día triste porque al final la que acabas perdiendo eres tú, y lo que pierdes son días, días que no volverás a recuperar. Así que no pierdas más tiempo. Tampoco quiero que te sientas sola, porque formas parte del mundo de la " blogósfera(no sé como sé escribe, al igual que tú) y todos estamos juntos. Lo que te transmite la canción de Katy, esas ganas de ser libre, de gritarle al mundo lo que piensas... hazlo! La sociedad igualmente te van a criticar o juzgar hagas lo que hagas, así que porque no hacer lo que a uno le venga en gana? Sobre lo de la "novela" me gustan gustan ambas ideas. Atrévete a publicarlas y mira a ver cual tiene mas efecto entre los lectores. SONRIELE AL MUNDO! Pasate por mi blog y contesta a unas frases que hice, gracias de antemano!
ResponderEliminar- sonríe eternamente -
Gracias por tus palabras. No sabes lo que significa para mí tener este blog :')
EliminarMe han ayudado muchísimo tus palabras. Gracias por decir que formo parte de la blogósfera (sigo sin saber si así se escribe). Estoy tratando de hacerme un lugarcito en este mundo tan inmenso...y creo que voy por buen camino :D
Tienes tanta razón. Voy a tomarte la palabra y haré lo que mi corazón me diga, aunque también debo pensar las cosas un poco (yo y mi lado aguafiestas xD).
Yo sigo sin saber qué hacer. Aún no decido cuál escribir, pero ya se me vienen más ideas a la cabeza, por lo que debo optar por una ya :S
Claro que sí, voy volando (?) :D