miércoles, 21 de agosto de 2013

Una sombra bajo la lluvia.

Aquella melancolía
cada día se hace más grande,
como el último beso
en un día de lluvia.

Desapareces a través de aquella cortina
al igual que una sombra cuando se oculta el Sol, sin dejarme nada más
que un triste recuerdo.

Y es entonces cuando reacciono
Me levanto
Salgo corriendo
A buscarte

Mas tú no estás
Te has marchado
Todo terminó
Muero lentamente.

El poema anterior lo encontré entre las páginas de mi viejo cuaderno. No recuerdo si lo he escrito yo o si es que simplemente lo copié de otro lado.
Si saben de quién es, por favor díganmelo. Me estoy rompiendo la cabeza tratando de averiguar si soy la autora.
Pdta: El título de la entrada no es el título del poema. 


Kelly.

6 comentarios:

  1. Lo busqué en internet y la verdad es que no lo encontré por ninguna parte lo que me ha llevado a pensar que eres tú la autora de éste precioso poema.
    Un beso enorme.
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. ¡ENTONCES SI ERA YO! La verdad se me hacía raro porque...escribir poemas no es mucho mi estilo. Gracias por resolver mi duda (y también por lo de precioso, aún no me lo creo) *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí fuiste tú!
      Eso significa que eres increíble con las palabras jajaja
      Por cierto te nominé a un premio, exactamente por eso *-*
      http://sonrisasmomentaneas.blogspot.com.es/
      Un beso.

      Eliminar
  3. Holaaa!!!
    me gusta tu blog!! ^^ te sigo ya!!
    espero que te pases por mi blog que te guste y que me sigas...
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    He visto que te gusta Demi Lovato y One Direction!! jsdhlaglfgvijkehviug
    tengo un blog dedicado a los chicos(lo llevo con una amiga), pásate por él a ver si te gusta, y si lo deseas, puedes seguirnos!!
    http://razonesporlasquesoydirectioner.blogspot.com.es/

    Un beso!! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es precioso el poema, sin duda tienes talento. También es precioso el blog, por cierto.
    ¡Besitos! ^^

    (laladronadepalabras7.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    muchas gracias por seguirme!!! ^^


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar