sábado, 3 de agosto de 2013

I'll miss you...All day, everyday.

Hola, preciosuras del ciberespacio (?)...¡He vuelto! (No estoy muerta, si es que eso pensaban). Ya saben como ODIO -así, literal- mi escuela: que salgo de vacaciones y que me dejan tarea, tarea y, ¿saben qué más?, pues si: TAREA. Y es que no se cansan...Bueh, qué puedo hacer (aparte de odiarlos con toda mi alma).
Dejando de lado mi horrible tortura :'( les cuento que han pasado muuuuchas cosas desde la última vez que publiqué:
Cosa 1: Falleció Cory Monteith (por si no lo saben, él interpreta/interpretaba a Finn Hudson en Glee). Juro que, cuando me enteré, creí que era una broma de muy mal gusto. Pero no. Mi mejor amiga me lo confirmó con un mensaje y yo estaba como: "Nononononono....¡NO! Me niego a aceptarlo, me niego". Hasta siempre, Cory.

Cosa 2:  SE ESTRENÓ EL SEGUNDO TRAILER DE "EN LLAMAS" (Por si tampoco saben, soy tributo). Y ES TANTANTANTAN...TAN MARAVILLOSO -Este momento fangirl no alcanza en esta entrada, así que tendrá la suya propia- ESTOY QUE MUERO DE EMOCIÓN...*.*
Cosa 3: La película de "Cazadores de Sombras" llegará a mi país (Sí, también soy nefilim). Yo estaba asustada porque, como este es el lugar MÁS moderno del mundo y tooodos se acuerdan de él -nótese el sarcasmo- creí que acá no se vería...¡Pero no es así! Se estrena el 29 de agosto *.*, al igual que la película de 1D...
Y eso nos lleva a la Cosa 4: Durante mi cruel semana de exámenes se estrenó el vídeo de "Best Song Ever", la canción oficial de la película de los chicos. Yo estaba viendo la tele y de pronto la conductora del programa empezó a decir cosas como:
"¿Quieren que ponga el vídeo?"
Y yo: "¡Sí!"
"Humm...quizá. Pero no se olviden de nuestro hashtag -blablabla- Y bueno, ese fue el último tweet...Ahora vamos con lo que todas las directioners esperaban..."
Y cuando empezó yo me quedé como embobada -así, literal- más aún cuando me di cuenta de que...¡Ellos se habían disfrazado! (Zayn como mujer...morí de risa xD).

Bueno, ya que hablamos de CDS y "En Llamas", les aviso que haré las reseñas de los libros (sé que extrañaron mis reseñas, yo lo sé :c) y que publicaré los trailers -por si aún no los han visto- también fotos, noticias y cosillas así.
También decirles que haré unos cambios en el diseño del blog (tampoco tan extremos). Solo pienso que ya merece una arregladita.
Creo que eso es todo, en un momento nos vemos leemos.

Kelly. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario