sábado, 3 de agosto de 2013

Nuevo trailer de Catching Fire *fangirl mode: ON*

Ay, Dios...Bueno, como sabrán (o quizá no), el 20 de julio se estrenó el segundo trailer de "En Llamas", la maravillosa continuación de LJDH. Y yo...me lo perdí >.<
Por esas fechas yo estaba en exámenes (malditos, mutos asquerosos), así que mis padres me incomunicaron del mundo...Es decir, me prohibieron usar la chatarra que tengo por compu xD
RECIÉN hace unos días lo he podido ver...Y también RECIÉN hoy puedo entrar al blog -un pequeño problema, nada más- Es por eso que mi fangirleo tuvo que esperar...Muy bien, comencemos:
Terminé de comer y fui directo al ordenador. Busqué el trailer, le di play y...¡BUUUM! Empecé a gritar como una loca: "El traiiiiiler -así, literal- Dios, el traiiiiiiileeeer". Luego yo estaba dando saltitos y bailando cual desquiciada, cuando mi mamá pasó por mi cuarto, yo no había cerrado la puerta, así que me vio en el momento más fangirleante (?) de todos. Yo la vi y le dije: "¡MAMÁ, ES MARAVILLOSO! JENN, JOSH...VASALLAJE...PRIM...¡HOPE!...JOSHJOSHJOSH...DIOS...VESTIDO...SINSAJO...¡LOS TRAJES!...FINNICK...AY, YA NO PUEDO...¡CINNAAAA!"  Y entonces, seguí gritando. Mi mamá tenía una cara de "WTF?", pero creo que me entendió porque lo único que hizo fue reírse y cerrar la puerta.
Bueno, no les hago esperar, aquí lo tienen *hace una reverencia*:



DIOS, ES TAAAAAN PERFECTO. MUEROMUEROMUERO ASDFGAHSFGHAGADS *.*
NO PUEDO...RESPIRAR *se desmaya*.
Cuando Prim dice "Hope" yo ya estaba hiperventilando (patito :c). Después, en el tren, Peeta dice: "Nos salvaste, lo sé, pero no puedo seguir actuando para las cámaras y luego ignorarnos en la vida real" PEETA ERES TAN ADGSGAFSDHAGAFAGAGASD
Y ME MATARON CUANDO SALE KATNISS CON SU VESTIDO DE NOVIA...¡QUE SE TRANSFORMÓ EN SINSAJO! I CAN'T...¡EL SÍMBOLO DE LA REBELIÓN! Uff...Luego están los trajes para el desfile de los tributos...QUE SON HERMOSOS *.*
Y por último, Katniss aparece llorando por haber visto morir a Cinna minutos antes.. D':
Así que, luego de haber estado así:




Terminé así:



 Por cierto, vieron los maravillosos stills que Lionsgate ha sacado *o*
http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-llamas-carteles-jennifer-lawrence-resto-campeones-juegos-hambre-20130717140102.html

¡BEEEEELLOS! 

Y bueno, eso es todo, los mantendré informados.
Un beso virtual y un deseo de alegría (?)
Adiós, sinsajos y que la suerte esté siempre, siempre de su lado.

Kelly. 

2 comentarios:

  1. ¡QUIERO VERLA YA! Me leí los libros y ahora estoy deseando que llegue a la gran pantalla (Solo espero que no la caguen tanto como con la primera :S Me dejó mucho que desear después de haberme leído el libro.)
    PD: Que buen gusto tienes... Glee, Bajo la misma estrella, Las ventajas de ser un marginado, Crepúsculo y ahora Los juegos del hambre ;D
    ¡SE MUY FELIZ!

    ResponderEliminar
  2. OMG !!! Sísisisi, yo también estoy esperando que se estrene (bueno, creo que eso ya lo notaste aquí arriba). Los libros son maravillosos *.* Es raro que no te haya gustado la película, la mayoría la prefiere en vez de los libros...Bueno, estoy segura de que "Catching Fire: The movie" no te defraudará.
    OMG! (de nuevo xD). Eres la primera en decir que tengo buenos gustos...¡Al fin alguien me entiende! Y no es que me las dé de "incomprendida", sino que no hay muchas personas con las que pueda hablar sobre ellos...¡Nadie (que conozca en persona) ha leído TFIOS!...y eso es muy triste D':
    Pero bueh...Gracias (: Si a ti te gustan, entonces tú también tienes buenos gustos xD
    Un beso virtual y un deseo de alegría :3

    ResponderEliminar