sábado, 9 de noviembre de 2013

♫ Music in my life: Imagine Dragons ♫

Hola, azucarillos (: Qué tal, ¿cómo se encuentran? ¿Cómo les trata la vida? (?)
Sé que esta entrada era para el jueves, pero me retrasé un poco y al final no pude publicarla. De todos modos, ¡ya está aquí! Y hoy vengo a hablarles de uno de mis grupos favoritos: Imagine Dragons ♥



Este cuarteto de Nevada, EE:UU, se ha ganado un GRAN rincón en mi reproductor. Canciones como "Radioactive", "It´s Time" o "Demons" son las más conocidas; pero ellos tienen mucho más.
Su género, una mezcla entre el indie y el rock alternativo, sumado a un estilo único e ilimitado, es sin duda su mayor característica.


Yo AMO esta canción. La acústica coral, la atmósfera, todo es genial. ¡El sonido de la guitarra es hipnotizante! Y no solo está canción, yo les recomendaría escuchar el álbum completo. "Night visions" es perfecto, de verdad. Canciones como "Fallen", "Hear me", "Tiptoe" son algunas de mis preferidas.
Además, han grabado siete EP's (pistas demasiado cortas como para ser álbumes y demasiado largas como para considerarlas singles), que son buenísimos. Imagine Dragons merece ser más conocida. Y hablo en serio.


Ustedes que dicen: ¿les gusta la banda? ¿Qué canciones son sus favoritas? ¿Recomendarían otra de este género?
Y bueno, eso sería todo. Les mando un abrazote psicológico (sí, a ti también German) y nos leemos en la siguiente entrada.

Alaska. 

Pdta: Creo que ya es tiempo de que haga una firma decente u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario