jueves, 19 de septiembre de 2013

¡Primera nominación del blog!

Hooola, queridos azucarillos (?). En este tiempo no he podido publicar mucho por dos razones: uno, la cárcel para mentes adolescentes problemáticas (o escuela, si la quieren llamar así); y la otra, pues mi computadora se malogró. Es que es taaan moderna...
En fin, luego de una semana no-tan-feliz, ¡esto me ha alegrado el día!
Justo hoy se me ocurre volver -por así decirlo- al blog y me encuentro con que ¡me han nominado a un premio! (Si se dan cuenta, estoy colocando muchos signos de exclamación y paréntesis, pero es porque estoy emocionada).
Me lo ha otorgado Undestinocontigo! y le agradezco muchísimo.
Bueno, pues aquí vamos...


1. Las preguntas y mis respuestas:
1. ¿Qué creen acerca de la muerte?
Hay muchas personas que solo piensan en eso: morir. Lo ven como un escape, una solución a todos sus problemas. Yo creo que, si es un suicidio, pues es de cobardes. No importa cuan deprimida y desesperada este la persona, debe afrontar lo que le causa dolor, ya sea solo o con el apoyo de su familia (en el primer caso es más difícil, pero no imposible). No me digan que no sé lo que se siente, créanme que sí lo he pensado algunas veces; y es justo por eso que les digo que no servirá de nada. Si es accidental...eso es otra cosa. Estar en el lugar equivocado y en el momento equivocado es obra del destino. Si es natural...solo me queda decir que es muy triste perder a un ser querido (yo lo he vivido). Pero en todos los casos se cumple algo: el corazón deja de latir, la piel se torna pálida y los pulmones ya no tienen aire que purificar. En resumen, pienso que es algo natural, un estado del cuerpo. Tarde o temprano todos moriremos. Y es por eso que yo pienso: "Vive cada segundo del día como si fuera el último. Vive y ríe como si el mañana no fuera para siempre".

2. Si alguna vez tuvieras que huir fuera de tu pequeño mundo, aquello que conoces, para empezar de cero, ¿se lo dirías a alguien o desaparecerías sin decir nada?
Me iría y punto. ¿Para qué decirle a alguien si lo que quiero es construir una nueva vida? Haría mi maleta, cruzaría el pasillo, abriría la puerta y saldría corriendo, dejando todo atrás. Viajaría a Nueva York o a Europa, si me fuera posible. Nadie me conoce allí así que...sería mi mejor opción. Pero lo difícil sería alejarme de mis seres queridos, específicamente de mis padres: me dolería muchísimo.

3. ¿Cuál era el nombre de tu primer amor?
Uff...es, siento decir. Aún existe y aún lo veo. No sé si será amor, porque tengo trece y bueno, no he madurado lo suficiente como para sentir algo así. Solo puedo decir que me importa lo que piense, lo que sienta, me gusta su sonrisa y en lo único que pienso es en que esté bien. No pondré su nombre, es algo que quiero guardar bajo llave (solo tres personas lo saben, y confío en que no se lo dirán a nadie).

4. Todo el mundo sueña, o al menos la mayoría de la gente, con casarse. ¿Cuál sería la temática de vuestra boda?
Yo no sueño con casarme. Es decir, sí me gustaría, pero lo veo demasiaado lejano. Si algún día lo hago, me gustaría que fuese sencilla, en Italia (Venecia, para ser más exactos), sobre una góndola y sin ningún invitado. Solo los dos y una cámara. También quisiera arrojar (en lugar del clásico ramo) una botella con un mensaje al mar. Puede que alguna persona en el mundo lo lea...o puede que no.

5.¿En qué os gusta gastar vuestro tiempo libre? (Algo que no sea leer ni escribir)
Vaya, esas son las dos cosas que más hago...Pues dibujo, canto, tomo fotografías, practico la guitarra. No soy muy buena en esas cosas, pero son las que más me gustan (:

6. ¿Cuál es la última persona que querrías ver en el mundo? ¿Por qué?
Interpreto esta pregunta como si mañana fuese el fin del mundo y tuviera que elegir, de entre todas las personas que conozco, a alguien para decirle una última cosa. Si es así, pues entonces lo elegiría a él. ¿Por qué? Bueno, porque hay muchas cosas que no le he dicho. Cosas que pienso son importantes y debería saberlas.


7. ¿Crees en el destino? ¿O eres más de creer que todo se ha hecho de pequeñas casualidades?
Creo que somos nosotros mismos quienes escribimos nuestras vidas, capítulo a capítulo. Somos quienes tomamos las buenas decisiones, pero también las malas. No podemos culpar al destino o a las casualidades por nuestros errores.

8. Describe uno de tus primeros recuerdos, aquel recuerdo más antiguo que tengas en la cabeza.
El más detallado y claro que tengo es cuando estoy dentro de un taxi, mirando a través de la ventana, y mi madre está conmigo. Tenía tres años, era en la tarde y estaba nublado. Al bajar, entro corriendo a un lugar inmenso (un aeropuerto), con un chupetín en forma de Mickey Mouse en la mano. Recuerdo que era de cereza...Miro hacia todos lados hasta que lo veo: mi padre viene hacia mí con una maleta en la mano. No aguanto  y empiezo a llorar. Él llega, me abraza y me eleva en el aire. Luego de eso no recuerdo mucho, pues las lágrimas me nublan los ojos. 

9. ¿Qué te gusta más: la noche o el día? ¿La playa o la montaña?
Dicen que las mejores cosas pasan en la noche (y quizá tengan razón), mas yo no sé...Hay muchas cosas que puedes hacer en el día que en la noche no, y viceversa. Personalmente no prefiero ninguno, me gusta más cuando llega el atardecer: la muerte del día y el nacimiento de la noche.
¿La playa o la montaña? Si bien no me gusta que cuando voy a la playa todo mi cuerpo termina embarrado de arena, creo que eso es parte de la diversión. Armar castillos de arena, disfrutar del sonido de las olas, el calor del sol...Sí, elijo la playa.

10. ¿Quién es tu ídolo? ¿Por qué y qué ha aportado a tu vida?
A ver...mis ídolos son cinco *.* 
¿Por qué? Porque me han enseñado muchas cosas, aunque no lo crean; porque a pesar de las críticas, ellos siguen con una sonrisa. No los conozco en persona (y quizá nunca lo haga), pero sé que son maravillosos. Han pasado por mucho para llegar hasta donde están, y si tan solo los que los critican se tomaran un minuto para averiguar un poco más sobre sus vidas, se darían cuenta de que son mucho más de lo que ven a través de la pantalla.

11. ¿Cuál es tu frase favorita?
"Start everyday with a new hope,
leave bad memories behind, 
have faith for a better tomorrow".
Traducción: "Comienza cada día con una nueva esperanza, deja los malos recuerdos atrás y ten fe por un mejor mañana".

2. Nomino a:
- Meli Scénariste, de Interwined Hearts.
- Angelics, de Robando Lágrimas.
- Blue Princess, de Leyendo Sueños.
- Ylenia, de Los Libros Vuelan.
-  María, de Me, myself and time.
- Alba, de Libros Infinitos.
- Superoriginal, de Don't Worry Be Happy.
- Ana Isabel, de My World.
- Sara Sways, de Live the Life

3. Mis preguntas para las nominadas:
1. Si pudieras escuchar una sola canción durante toda tu vida, ¿cuál sería?
2. ¿Algún libro ha cambiado tu perspectiva de ver la vida? ¿Cuál y cómo lo ha hecho?
3. Si pudieses viajar en el tiempo, ¿a qué momento del pasado o del futuro irías?
4. ¿Cuál es tu más grande sueño?
5. Elije: ¿Verano o invierno? ¿Blanco o negro?
6. ¿Qué instrumento te gustaría tocar? (sí es que tocas uno, entonces cuál).
7. ¿Qué opinas sobre la caza de animales?
8. ¿Cuál es tu palabra favorita?
9. ¿Te gustaría haber nacido con algún talento en especial?
10. ¿Hay alguna canción con la que te identifiques?
11.  ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?


También quería decirles que tengo una nueva idea en mente. Quizá se convierta en una novela, no sé. Tengo que perfeccionarla y editarla (la tengo escrita en muchas hojas sueltas), así que podría tardar un poco. Les avisaré si llego a continuarla.
En fin, trataré de publicar más seguido (sé que me extrañan, yo lo sé :c).
Y bueno, creo que no hay nada más.
Les mando azucarillos virtuales (y de regalo un pan quemado xD).


Alaska.

10 comentarios:

  1. Me han encantado tus respuestas.. y para tener 13 años debo decir que a mi me has parecido muy madura en cuanto a la pregunta de si le dirías a alguien que te vas... Yo también haría lo mismo saldría corriendo sin mirar ni decírselo a nadie.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es lo mejor, de esa forma ya no tienes ese último recuerdo del "Adiós". Mejor pensar en lo felices que fuimos antes. Además, no me gustan las despedidas porque siempre alguien llora.
      (:

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio!!!! :D

    He viso que me has nominado y quería darte las gracias!!
    En serio, muuchiiisiimas graciaas!!!!! :D ^^


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi también me nominaron a este premio, y buscando, buscando para averiguar como se llamaba tope con tu blog y me gusto tanto que he decido seguirte. Espero verte pronto por mi el mio.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por unirte a mi pequeño mundo ;3
      Claro, ahora me paso (:

      Eliminar
  4. ¡Gracias por nominarme! Lo publicaré cuanto antes en mi blog :3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, María. Me gusta mucho tu blog *o*
      Eso espero, ¿eh? xD
      (:

      Eliminar
  5. FELICIDADES POR LA NOMINACIÓN! :D me gustaron mucho tus respuestas porque se nota que le dedicaste tiempo a responderlas :)
    Yo también soy Directioner :')
    Te sigo, besos!
    Cuando quieras pasa a visitar mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D
      Sí, trato de pensarlo bien y ser muy dedicada. Me gusta esforzarme (:
      OMG, ¿en serio? asdfghjklñ *o*
      De nuevo gracias por leerme :')
      Claro, ahora mismo me paso C:

      Eliminar