sábado, 28 de septiembre de 2013

Trapped in my daydreams.

Hoola, mis queridos y bellísimos seguidores (:
Esta vez me he escapado de los estudios (¡Shhhhh! No les digan nada, que me atrapan). Y es que los cursos que tengo el lunes no son tan complicados: Química, Lenguaje y Ortografía. Con el único que tengo una terrible enemistad es con el primero u.u
Bien, en esta ocasión tengo otro premio al cual responder. Me lo ha otorgado Ana Isabel, de My world ♥ :)
Let´s get started...(antes que nada, este premio no tiene nombre xD).

Preguntas:
1. ¿Algo adorable?

Es tan lindo. Cosita*o*

2. ¿Escritor/a favorito/a?
Hay muchísimos: John Green, Nicholas Sparks, Stephenie Meyer, Cassandra Clare...Pero la principal sería Suzanne Collins. Dios, amo medio odio a esa mujer *o*

3. ¿Canción que te ha dado por escuchar ahora?


Es del soundtrack de la película "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso". Me he enamorado de ella, por la letra y porque la canta Demi *o* Pienso que es preciosa.

4. ¿Eres sociable?
Significado de la palabra "sociable": Que le gusta relacionarse con otros miembros de su especie y tiene facilidad para ello.
La verdad, no, no me considero sociable. De hecho, cuando empecé la secundaria, lo hice en otra escuela. Obviamente no conocía a nadie, pero tampoco era de hablar demasiado. No iniciaba la conversación a menos de que otra  persona lo hiciese. Llegué a pasar los cuatro primeros meses comiendo sola en los recreos, y podía escuchar a los demás tildarme de rara...Fue difícil poder desenvolverme como lo hago ahora (bueno, sólo con las personas que de verdad conozco). 

5.  ¿Qué te gusta más: escribir o leer?
Ambos tienen sus cosillas maravillosas. Al leer exploro nuevos mundos, vivo con los personajes, con sus sentimientos, sus locuras, sus tragedias. Llego a sentirme parte de la historia. Y al escribir me desahogo, soy yo misma, puedo crear a los personajes, darles su propia manera de pensar, imaginar mundos nuevos....no podría vivir sin ninguna de esas cosas.

6. ¿Eres envidiosa?
Considero eso algo innecesario. ¿Por qué tenerle envidia a alguien? ¿Porque tiene mejor ropa, mejor físico o más dinero? Claro, hay veces que eso es involuntario (como cuando veo que alguien tiene un libro en papel que yo no puedo conseguir u.u) En ese caso sería una "envidia sana", no de esas en las que dices: "Maldita, como te odio. ¡Te voy a matar!".

7. ¿Frío o calor?
A ver...pues soy como de clima templado (?). Ni mucho calor, ni mucho frío. Es por eso que me gusta el otoño *o* Pero si tuviera que elegir, optaría por el frío; el calor hace que me duela la cabeza :S

8. ¿Qué sueles hacer los sábados por las mañanas?
Dormir hasta el mediodía xD (Sí, lo sé, soy un miembro productivo para la sociedad).

9. ¿Tienes algún animal? ¿Cuál es su nombre?
Creo que ya respondí a una pregunta parecida :'(
No, actualmente no tengo, pero solía tener una. Era una linda perrita de pelaje dorado llamada Shakira (ya imaginarán por qué xD).

10. ¿Echas de menos a algo o a alguien en este momento?
Justo ahora, a mi perrita D:
Y muy aparte de ello, a la confianza que él y yo solíamos tener antes de que, por no darme cuenta, se echara todo a perder.

11. Di alguna cualidad tuya.
Ay, es que hay tantas (es sarcasmo, claro está ñ.ñ). Humm....me considero muy dedicada. Me gusta hacer las cosas bien y no dejarlas a medias. Cuando me comprometo con algo, me esfuerzo al máximo.

Nominaciones:
Bueno, no dice cuántos blogs debo nominar. Ana Isabel nominó a cinco, pero yo lo haré diferente y le otorgaré el premio a seis blogs que me gustan mucho:

1. Fly a dream, de Blanca Martinez Leal.
2. Retazos de una vida, de Undestinocontigo!
3. Nenna Unocuatro (la autora tiene el mismo nombre xD).
4. Uno no elige de quién se enamora (no sé el nombre de la autora) u.u
5. Sonríe eternamente, de Miss Mouse.
6. ! Wanna be happy, de Stephany.

Mis preguntas a las nominadas:
1. ¿Qué es en lo que más piensas?
2. ¿Qué canción te gustaría que te dediquen?
3. ¿Tienes alguna adicción? (Me refiero a algo sano, como yo, que acabo de descubrir que AMO la nutella *o*)
4. ¿Tu película favorita?
5. ¿Cómo sería tu cita perfecta?
6. ¿Qué es lo que más te enfada de las personas? (Yo por ejemplo, que no toquen antes de entrar a mi cuarto. Se pasan como si fuera su casa -.-)
7. ¿Tu lugar favorito?
8. ¿Quién o qué es tu payaso cuando estás mal? (Algo como, la persona o cosa que te hace sentir mejor, alegra tu día y te dibuja una sonrisa en el rostro).
9. Completa la frase: "No imagino una vida sin..."
10. ¿Quisieras conocer a alguna persona famosa? ¿A quién?
11. ¿Cómo te inspiras para escribir tus entradas? (Puede que con lo que te pasa en el día, escuchando música, viendo una película o una fotografía...).

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Eso es todo, azucarillos. Me despido hasta que me dé otra escapada y les deseo todo lo mejor.
No olviden sonreír que así se ven más bonitos (:

Alaska.

4 comentarios:

  1. Primero de todo mil gracias por haberme motivado, es todo un placer que éste en tu lista, porque eso supone que mi blog te gusta algo...
    Y segundo voy a responderte aquí a las preguntas porque no estoy en mi casa y no sé cuando voy a estar.. así que no puedo hacer una entrada en condiciones... lo siento u.u

    1. ¿Qué es en lo que más piensas? Últimamente pienso en una situación que pasó hace un año, pero de la que me he enterado esta misma persona (Cuernos)

    2. ¿Qué canción te gustaría que te dediquen? Una de las canciones que me gusta y que ya me han dedicado es la de María Rozalen - Comeme a besos.

    3. ¿Tienes alguna adicción? (Me refiero a algo sano, como yo, que acabo de descubrir que AMO la nutella *o*) ¿Se puede considerar una adición coleccionar tortugas?

    4. ¿Tu película favorita? Crepúsculo. Siempre ha sido mi favorita y aunque están saliendo muchas buenas sigue siendo mi única favorita.

    5. ¿Cómo sería tu cita perfecta? Creo que no hay cita perfecta, que hay detalles que hacen que no seas capaz de olvidar aquel momento.

    6. ¿Qué es lo que más te enfada de las personas? (Yo por ejemplo, que no toquen antes de entrar a mi cuarto. Se pasan como si fuera su casa -.-) Hay muchas cosas que me molestan porque soy quisquillosa. Odio que cojan las cosas de mi estuche sin pedirme permiso. Que me interrumpan mientras hablo, que beban de mi vaso...

    7. ¿Tu lugar favorito? Unas escaleras a las que bautizamos como "Calle de la desesperación"

    8. ¿Quién o qué es tu payaso cuando estás mal? (Algo como, la persona o cosa que te hace sentir mejor, alegra tu día y te dibuja una sonrisa en el rostro). La verdad es que estoy en una etapa en la que no tengo muchos amigos y la persona que más me hace sonreír se llama Julia y es mi pareja...

    9. Completa la frase: "No imagino una vida sin..." No imagino una vida sin dolor" Porque sino significa que nunca sabríamos apreciar lo bueno de la vida.

    10. ¿Quisieras conocer a alguna persona famosa? ¿A quién? La verdad es que quiero conocer a mil personas famosas.. Siempre he querido conocer a Robert Pattinson *-*

    11. ¿Cómo te inspiras para escribir tus entradas? (Puede que con lo que te pasa en el día, escuchando música, viendo una película o una fotografía...). La verdad es que no necesito mucha inspiración, comienzo con una frase y entonces mientras escribo saco la inspiración imaginando en mi cabeza lo que ocurriría. Intento que sea todo bastante espontáneo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeeeeno me leí tu entrada y el comentario de Undestinocontigo! es taninteresante leer las respuestas de las demas personas... *-* Graaaaaacias por nominarme en cuantito pueda lo subo y felicidadees por el premio te lo mereces! nos leemos un graan saludo!:*

    ResponderEliminar
  3. Siento llegar tarde a la nominación pero he estado liada y sin Internet... Pero más vale tarde que nunca ¿No? O eso es lo que dicen... Sin más mareos... Aquí van mis respuestas:
    1: Últimamente pienso en 3 cosas... Lo primero la lista de la compara. Es lo que tiene vivir fuera de la casa de tus padres por estudios... Lo segundo va reaccionado con mis padres que les estará ocurriendo y si las cosas les irán bien y lo tercero es lo que pasará en el siguiente capítulo del libro que me estoy leyendo "Divergente"
    2: Mi madre me suele dedicar muchas en la radio, para ocasiones especiales o cuando sabe que necesito subirme el animo o felicitarme simplemente... Me encantan que me sorprendan con la música porque muchas veces ésta dice mucho más que una palabra... Pero no podría quedarme con ninguna...
    3: Hace poco he descubierto los Mcflurrys y podrían convertirse en mi droga. Sin embargo... No los cambio por un buen libro. ^^
    4:Tengo muchísimas, incapaz de elegir así que te dejo títulos como: Efecto mariposa, Origen, Lo imposible, Mouling Rouge
    5: Con alguien que me quiera de verdad y ser consciente de eso. El lugar... no me importaría. Siempre y cuando esa persona se encargara de hacer la cita especial.
    6: La falsedad y el interés de conseguir algo cuando les interesa utilizando a otra persona.
    7: Tengo muchos lugares especiales, Pero sin duda el más mágico para mi... Mi habitación.
    8:Me da ánimos mucha gente. Pero soy yo la que hace de payaso para poder seguir adelante pese a todo. Porque solo consigo levantarme por sí misma aunque tenga muchas personas a mi lado apoyándome.
    9:No imagino una vida sin disfrutar de las pequeñas cosas que nos regala el día a día.
    10:
    11: Mis propias experiencias cotidianas las que escribo por mi misma. El resto son sacadas de partes de películas, poemas, canciones o libros que de alguna manera me marcaron.

    ¡SE MUY FELIZ!

    Pd: Ya te sigo y mil gracias por esta nominación ^^

    ResponderEliminar
  4. OMG! "Le otorgaré el premio a seis blogs que me gustan mucho" Me hizo muy feliz leer esto! Creo que ya fui nominada a este premio... así que en vez de subir otra entrada te dejare mis respuestas como comentario.
    1. En el amor
    2. Pues la verdad es que nunca lo he pensado... bueno si! Alguna compuesta por el mismo que me la dedique.
    3. Comerme las uñas (?)
    4.
    5. Nunca he pensado en ello, supongo que mientras este cómoda con la persona a la que quiero me bastaría.
    6. Que mis padres estén continuamente encima mio.
    7. Mi refugio, una fabrica de mi pueblo.
    8. Sin duda, mi Bella Mouse.
    9. Completa la frase: "No imagino una vida sin... la gente que me hace feliz día a día(?)"
    10. Si, a Shakira o Eva Longoria, siempre han sido mis IDOLAS!
    11. Viviendo la vida que me hace experimentar cosas nuevas que me hacen pensar.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar