jueves, 31 de octubre de 2013

Music in my life + ¡¡Entrada N° 50!!

Hola, sinsajos (:
¿Cómo están? ¿Qué tal su semana? Yo mañana no tengo clases (Yupiii), pero sí tengo que hacer los deberes que me quedan pendientes y estudiar para los exámenes (Ohhh).
Bueno, como podrán leer ver en el título de esta entrada...¡es la número cincuenta! Woaw, ha pasado mucho desde que empecé con esto.
Al principio era privado. Contaba cosas de mi día a día, situaciones vergonzosas en las que me metía, pensamientos extraños que no sabía cómo expresar. Pero luego me di cuenta que...solo era para mí. Compartía conmigo misma las cosas que ya sabía. Así que sin más decidí hacerlo público y ¡pues ya! Aquí me tienen, hablando con ustedes (¿Hablando? No sería mejor...¿escribiendo? *redoble de batería que significa "chiste malo"*).
Y ya que es una ocasión eeespeeciaaal, he decidido inaugurar una nueva sección. Se llamará "Music in my life" (¿En serio? No me lo hubiese esperado jamás, con ese título...).
Será sobre música...obviamente y la haré cada jueves. ¿Por qué los jueves? No tengo idea :D
Había pensado hacerla los lunes, con eso de que así te animas un poco en ese terrible "día gris"; pero ni yo estoy de ánimos los lunes, así que...bueh.
Y aquí va:
A lo largo de la semana he estado investigando, tratando de conocer a nuevos cantantes/bandas. Es por ello que en esta ocasión será... ¡RANDOM! 

Canción N°1:


Esta es preciosa. La letra es maravillosa: habla de que él siempre va a estar con ella, que nunca dejará de amarla pase lo que pase. La melodía también es genial. Quizás no lo noten mucho pues la autora del video tuvo que modificarlo (derechos de copyright). Les dejo esta traducción porque quiero que aprecien más la letra, pero si desean busquen el original. Es igual de hermoso.

Canción N° 2:


Bueno, esta quizá algunos la conozcan. Está incluida en la banda sonora de "500 Days of Summer", película que he visto hace unos pocos días y que me ha gustado muchísimo (pronto les haré una entrada).
Ya la había oído antes, así que mientras veía la película, yo estaba como: "¡Yo conozco esa canción! Se llama...se llama...Ay que importa, yo la conozco *cara de victoria* "
Siento que es de esas canciones que escuchas cuando manejas el auto en la carretera de la playa, frente a la puesta de sol, con la brisa agitando tu cabello y las gafas negras puestas. No sé. me gusta (:
Pdta: Me encanta cómo suena la batería.

Canción N° 3:


Y la última (pero no por ello menos importante).  Esta la descubrí en un canal de covers, decidí buscarla y...la adoro. Trata sobre una chica que está enamorada, pero que sufre del típico "miedo" a oír las palabras "Te amo". La verdad me encanta la voz de Gabrielle y el inicio de la guitarra en la canción. Me gusta mucho.

Como verán, no es la gran cosa. A partir del siguiente será solo de un artista/grupo, aunque también podría hacer un ¡RANDOM! de vez en cuando. 

Y bueno, eso es todo. ¡Feliz cumpleaños a todos los monstruos que vivían bajo mi cama! (¿o viven?). Mañana les haré la reseña de Hush Hush (hace mucho que esperaba leerlo *o*), y quizá le haga un cambio de look al blog.
Yo me despido y...hasta la siguiente entrada :D

Alaska.

2 comentarios:

  1. Holaaaa guapuras! Os agradecería si sois directioners:

    Pasate por mi blog-novela es de One Direction http://onedirectionmydream-london.blogspot.com.es/ Y subscribete porfaa!!:) Ya voy por la segunda temporada, y la gente dice que le gusta, así que si os gusta leer novelas de los chicos. Ya sabéis:P Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leerte, creo que seria una gran idea que empezaras a hacer vbloggers, sabes lo que son? Eso que cuentan su vida a una cámara y lo cuelgan en internet(youtube). Yo quiero empezar... espero que algún día llegue el momento. Cuando tenga ya los 18 y empieza a vivir fuera de casa y tal... No sé piensatelo de verdad!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar