viernes, 20 de diciembre de 2013

IMM navideño: lectura veraniega.

Hooola, mis queridos azucarillos (:
Como ven, ¡Ya es verano! (al menos, en mi país es así). No más escuela ni tareas ni profesores molestos, solo relajación y muuucho descanso (¿soy la única que piensa que soné como una vaca?).
En fin, ya que también es el mes de la navidad *.*, quería mostrarles los libros que me han comprado como regalo de fiestas. Quizá hayan leído alguno y puedan decirme si cometí un GRAN error al escogerlos. 
Puede que en la foto no se aprecie bien, así que nombraré a cada uno con su respectivo autor:


1. Eclipse, de Stephenie Meyer: Oh, la esperada tercera parte. Me han dicho que es buena (espero que mejor que la segunda -.-). No tengo tantas expectativas, pero veamos qué pasa.
2. Despierta, Across the universe, de Beth Revis: Este ya quiero leerlo. Con solo leer la sinopsis me pareció interesante y esa portada se robó mi corazón. Claro, he leído reseñas positivas y negativas, así que no sé muy bien qué esperar.
3. Divergente, de Veronica Roth: Ay, me mato (en sentido figurado). Lo he leído dos veces desde que me lo compraron y ¡es increíble! Ya tengo la reseña hecha y, probablemente, la publique mañana (soy mala, las hago esperar). En fin, si no lo han leído, se los recomiendo con toda mi alma. Es genial.
4. Bajo la misma estrella, de John Green: He leído este libro en PDF, pero no es lo mismo que en papel. Uff, la historia de Hazel y Augustus es hermosa, aunque el hecho de que sacarán película me parece demasiado. Eso sí, cuando se estrene, yo estaré en primera fila para verla.
5. Veronika decide morir, de Paulo Coehlo: Es el primer libro que voy a leer de este autor. La sinopsis fue lo que me llevó a comprarlo. Eso de que la gente siente cada vez más miedo a ser diferente es tan cierto...Humm.
6. Harry Potter y la piedra filosofal, de J. K. Rowling: Lo elegí por curiosa. Tengo una amiga potterhead (así se les llama a los fans de la saga) que me dijo que debería leerlos porque en las películas obvian muchas cosas que sí aparecen en los libros. Bueno, a ver si termino convirtiéndome en potterhead igual que ella.
7. Harry Potter y la cámara de los secretos, de J. K. Rowling: Es el segundo libro de la saga. En la librería estaban a un precio muy cómodo y decidí llevarme los dos de sopetón.

Aquí termina. Díganme si no los han leído y les llamó la atención; o, si es que ya lo han hecho, déjenme su opinión (¿te gustó o no?).
En fin, yo me despido hasta la siguiente entrada. Un beso virtual y un deseo de alegría (:


4 comentarios:

  1. Hola! Feliz navidad!! Me ha encantado tu blog y me quedo. Ya te sigo. Puedes seguirme, es que hace muy poco que me he creado mi blog.
    Muchas gracias :)
    memoriesonthesky.blogspot.com
    memoriesonthesky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya leí los de HP, Divergente y Bajo la misma estrella y me encantaron ^^ Eclipse estuvo bien, mejor que Luna Nueva seguro :D Tengo muchas ganas de leer Despierta D:
    Te vengo a invitar a participar del Reto Literario que tengo en mi blog http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/01/nuevo-reto-libros-musicales-animate.html espero que te sumes ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte (:
      Espero que Eclipse no me decepcione como lo hizo Luna Nueva -.-
      ¡Genial! Iré a tu blog a ver de qué trata. Un beso, linda (:

      Eliminar