viernes, 10 de enero de 2014

Untitled 2014



¿Quién diría que el tiempo pasa tan rápido? Siento como si hubiese sido ayer que empecé con el blog y ¡miren! Ya es un año de eso. No tengo palabras para agradecerles a todos aquellos que se toman un minutito de su preciado tiempo en leer las babosadas que publico (de acuerdo, mala broma). También a los que dejan su huellita con un comentario, ¡millones de deseos de infinita alegría! :D
Debo decir que han sucedido muchas cosas desde que creé este humilde segundo hogar. Risas, lágrimas, angustias...Bueh, todo eso que una adolescente complicada puede experimentar emocionalmente está plasmado en la mayoría de mis relatos y entradas. Hubo un tiempo en que se me cruzaron los cables (?) y pensé en abandonar esto, en cerrar el blog. Pero no pude. Hay 27 personas que le encontraron una chispa a mi escondite y no quisiera defraudarlos.
En fin...
Este nuevo año me he propuesto metas. Sí, METAS, las cuales espero lograr (no como el año pasado que me salió al revés). Creo que es un gran comienzo el escribir todo lo que quieres obtener en un papel (como la lista de la compra) y colocarla en un lugar visible. Así, cada vez que te despiertes, tendrás siempre en mente tus sueños y lucharás por hacerlos realidad. Yo todavía voy pocas, la mayoría son sobre no descuidar mis estudios. Espero que eso no sea lo único que me proponga este 2014.
Y, cambiando de tema, ahora que ya llegaron las SAGRADAS vacaciones, ¿cómo las pasarán? ¿Gastando su dinero en dulces y libros como yo? *o* (cabe recordar que soy de Perú y que aquí descansamos todo enero y febrero). Además, ¡es verano! ¿Ven lo positiva que algunas veces suele ser la vida? Hay que disfrutar y punto. Tampoco es que te vayas de fiesta loca o algo así, pero aprovecha tu juventud para hacer lo más creas conveniente. 
♥♥♥♥♥♥

En este tiempo trataré de dar señales de vida lo más seguido posible, en serio, lo prometo *símbolo de los tres dedos*. Quizás quite y añada cosas por aquí...Humm, ya verán (:

Y aquí llega el fin de esta rara entrada (?). Les deseo todo lo mejor en este año nuevo, que sus metas y sueños se cumplan. Recuerda que nunca sabrás si no lo intentas...

Love always, 


2 comentarios:

  1. Bitch! Bitch! Mis vacaciones han acabado esta semana... y ya he vuelto a la rutina, tan solo he tenido unos quince días de vacaciones por Navidad. Y mírala ella que tiene un mes de vacaciones y encima en verano. La verdad es que las gracias te las tendríamos que dar a ti por publicar tan bellas entradas, y además de eso. Esas entradas nos sirven como consejo, como alegrías, en otras nos sentimos identificadas... GRACIAS A TI! Disfruta mucho en tus vacaciones!!!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  2. Hola!! ^^
    Ojalá logres tus metas!!!! Ánimo!! :D
    Que suertee!! tienes vacaciones de 2 meses y encima verano!!!! :O
    Yo esta semana regresé a la rutina! -.-

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar