miércoles, 29 de enero de 2014

Style is a way to say who you are, without having to speak.

Hola, azucarillos (:
¿Qué tal? ¿Cómo les va en sus maravillosas vidas? (siempre yo de cotilla xD). Quise publicar ayer, pero no sé qué pasó con el internet que se me fue por todo un día. Maldito. Como sea, hoy les traigo una entrada algo...rara.
No sé si se los había comentado, pero a mí me gusta mucho la moda. Bueno, no sueño con convertirme en diseñadora algún día, solo digo que eso de "crear" conjuntos o verlos a través de las fotos me parece divertido.
Así que en esta entrada les enseñaré unos cuantos outfits (hasta el día de hoy no sabía que así se les llamaba a los conjuntos u.u) para el verano. Y como sé que en algunos países todavía están en invierno (eso creo), pues también pondré unos no-tan-de-verano (?).
Ok, estos son:












¿Qué opinan? ¿Cuál les gusta más?
En lo personal a mi me encantan todos *o* Aunque jamás me vería usando esta ropa, adoro poder...verla. Es extraño, creo ñ.ñ
Como sabrán, faltan dos días para que termine el mes. Noooo. Y entonces solo quedaría febrero para vacacionar e ir party hard all night (de acuerdo, eso no). Lo que trato de decir es que esperamos diez meses para las vacaciones, y estas pasan tan rápido...¡ES INJUSTO! ¡VOY A REBELARME CONTRA EL SISTEMA!


...
...

 Eeeeeen fin (inserte aquí video de HolaSoyGerman), nos estamos leyendo, mis sexis seguidores.

Love, always


Pdta: En el hipotético caso de que yo escribiera una novela, ¿ustedes la leerían? Me refiero a que, si la publico aquí, ¿me darían su opinión? Saben que eso es lo más importante para un escritor (: Vendría a ser la primera novela que tomo en serio, así que...eso.
Ahora sí, adiós *o*

6 comentarios:

  1. Me encantan todas pero yo no me pondria algunas...

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me pasa lo mismo! D:
      Es decir, adoro los conjuntos, pero...no creo poder "usarlos" en sí (¿?).

      Bueno, gracias por comentar (:
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Me gustaron todos *0* y claro que si leería tu novela :D jaja a mi me encanta leer *0* En tu escuela salen de vacaciones en febrero? XD Es algo extraño... te mando un saludo :3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Pues gracias (: Todavía no está acabada. Estoy estancada en el capítulo cuatro xD Pero cuando llegue al cinco o seis o siete, subiré la sinopsis (:
      Ah...Sí, al igual que para mí es extraño que en otros países salgan de vacaciones cuando yo todavía estoy estudiando para los exámenes del bimestre jajsjajaja u.u

      ¡Gracias por pasarte, Virialt! Un besote (:

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu gran comentario y por seguirme en twitter, me hizo una gran ilusión. Me alegra que te gusten las frases, y bueno en tumblr voy un poco más retrasada... pero ya voy pillandolo. Creo que también subiré algún dibujo mio o algo para darle un toque más propio. Madre mía te gusto todo lo que hice! Me siento super bien, de que te guste de verdad, parece más atractivo verdad? Y tu hiciste también algunos cambios por lo que veo no? Pues decirte que me gustan! Me gustan mucho! Y respecto la entrada, aquí en mi país estamos es invierno aunque no lo parece porque de frio frio no hace... hace más humedad y viento pero que eso con una chaqueta gordita se pasa... Los conjuntos me encantaron todos la verdad, Sobre todo los jerséis y la falda de la tercera. Y si, si empiezas ha hacer una novela por el blog yo te seguiré, solo te pido que me avises de cada capitulo porque apenas entro en el blog ya y no quería perderme ningún capitulo, en el caso de que me guste el argumento. Bueno y creo que ya he escrito suficiente... decirte también que he subido nueva entra un poco más personal, sobre mi mami. Un besote enorme!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los conjuntos son lo más mono que encontré *o*
      Y los cambios en tu blog me gustaron mucho. ¡Me alegra que también te gustaras lo que yo hice por aquí! (:
      Oh, claro que te avisaré. Y el argumento...pienso hacerla de romance/comedia/unpoquitodedramaymisterio (¿?), así que quizás te hagas una idea.
      Y me pasaré por tu blog ya. ¡Gracias por comentar y dar tu opinión! Un beso (:

      Eliminar