domingo, 24 de febrero de 2013

"Love is like the wind..."

Hola personitas del mundo (o bueno ciber-mundo).
Esta semana ha sido muy ajetreada. Ayer tuve mi presentación de ballet y, creo que el estar ensaye y ensaye, dio resultado. A pesar de haber terminado como trapo, súper cansada, me gustó mucho hacerlo.
Apenas llegué a mi casa, coloqué en mi DVD chatarra la película que compré de camino, "Un amor para recordar", que está basada en la novela de Nicholas Sparks, ¡mi escritor favorito!, asdfghjklñ. La historia va sobre Landon, uno de los chicos que manda en la escuela y que jamás se fijaría en Jamie, hija de un pastor baptista, quien es demasiado seria y conservadora para su gusto. Ninguno imaginaba lo que la vida les tenía preparado.
La película es demasiado preciosa, me encantó. Y ese final...esa frase nunca se me olvidará.










Voy a aprovechar mi última semana de vacaciones para...hacer...lo que sea. Veré unas cuantas películas, terminaré de leer el montón de libros que tengo pendiente; no lo sé. Pero ansío regresar a la escuela. Claro, de seguro creerán que me he vuelto más loca de lo que normalmente soy. La verdad es que extraño a mis amigos; extraño ese pequeño espacio bajo la escalera donde no nos dejan sentarnos; extraño el barullo que se forma cuando tocan la campana del primer recreo...y lo extraño a él.

Extraño la forma en que lleva despeinado el cabello rizado, extraño la forma en que se le iluminan los ojos cuando sonríe, extraño ver ese pantalón por el cual se llevó un apodo, extraño verlo correr desesperado porque ya iban a cerrar la puerta. Lo extraño. Muchísimo. 

Kelly.

domingo, 17 de febrero de 2013

You don't know my name.

Aquí, sentada frente a ti, sin decirte una palabra. Aquí, viendo cómo te vas quedando dormido apoyado en la ventana. Aquí, en el tren que me ha permitido verte durante los últimos días, y que se ha convertido en mi lugar favorito. Aquí. Ahora. Sé que estoy enamorada.
No sabes que por ti me ha cortado el cabello. No sabes que por ti me he maquillado. No sabes lo que siente mi corazón por ti.
No sé nada sobre ti, ni siquiera tu nombre. Las pocas veces que hablamos solo intercambiamos un "Hola". Pero llevo guardado ese saludo en mi memoria, en mi corazón, y me acompaña todo el tiempo que no he podido verte.
De pronto, te levantas, como si durante todo este tiempo hubieras estado pensando con los ojos cerrados. Me tomas la mano; yo me olvido hasta de respirar, y me dices: "Te quiero".
El corazón se me acelera, siento que nada más existimos tú y yo. Y es entonces cuando bajo de mi nube. ¿Podría ser cierto? ¿En realidad me quería? ¿O me estaba engañando?
"Pero, si tú no me conoces, no sabes ni mi nombre. ¿Cómo puedes quererme?", le pregunté incrédula, mas albergando la esperanza de que todo fuera verdad. "Eso no me importa, no me importa no saber nada sobre ti. Solo me bastó verte por primera vez para enamorarme de ti. Te amo".
Esas dos últimas palabras hicieron que me tiemble el cuerpo y que me salgan lágrimas de felicidad. En ese instante pasábamos bajo un túnel, y tú aprovechaste para robarme un beso, el beso más dulce y perfecto de toda mi vida.
Tú no sabes mi nombre, ni yo el tuyo, pero estamos aquí, juntos, en el tren que vio nacer nuestro amor.


miércoles, 13 de febrero de 2013

Mis reseñas: Crepúsculo.

Crepúsculo.

Autor: Stephenie Meyer.
N° de páginas: 512.
Sinopsis: Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad en el estado de Washington en la que no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...
Opinión personal: Bueno... ¿Qué iba a decir? A sí: Fan-tás-ti-co. Viendo el éxito que tenían las películas, decidí verlas yo también. Y entonces me enamoré de ellas. Ahora voy por los libros. Sip, quiero entender a través de las palabras de Stephenie Meyer todo sobre el romance más hermoso que he leído en mi vida. Me ha cautivado, he estado enganchada a él. Ha cambiado totalmente la perspectiva sobre los vampiros. Ya no son esos monstruos sanguinarios, ahora son criaturas con sentimientos capaces de amar incondicionalmente y de proteger a los que más quieren. Aunque, hay algunas excepciones...
No solo se trata de romance, también de intriga (¿Qué pasará después? ¿Qué pasará después?). La perfecta combinación de amor...con vampiros.

Puntuación final:
 


martes, 12 de febrero de 2013

And all I feel in my stomach is butterflies.

A veces siento que puedo llegar a gustarte, o al menos, caerte bien.
A veces pienso que, cuando volteas, a quien buscas es a mí.
Imagino que cuando apartas la vista, es porque nuestras miradas coinciden.


Al principio, no era nada, creí que solo era costumbre. Nadie de ese rincón del aula me hablaba, excepto tú. Hasta ahora sigo pensando en el motivo por el que lo hiciste. Tal vez por curiosidad, o porque las cosas tenían que ser así, el destino.
Poco a poco me daba cuenta de mis sentimientos. Cada vez que estabas cerca, el corazón se me aceleraba, me sentía en otro planeta y no podía articular palabra. Tenía ilusiones en la mente de solo pensarte. Ahí es cuando entendí todo, porque, cuando no puedes quitarte a alguien de la cabeza, te has enamorado ¿Eso es bueno o malo? ¿Debería alegrarme o asustarme?

Me encantaría poder plantarme frente a ti y decirte que te quiero.
Pero, con lo cobarde y tímida que soy, se me trabarían las palabras solo con decirte "Hola".
Me encantaría contarte que todas las noches antes de dormir pienso en ti, aunque no lo parezca. Que todas las canciones bonitas me recuerdan a ti. Y que tengo nuestras pocas conversaciones en el corazón, como si estuviesen grabadas en vídeo y las viviera una y otra vez.

Me encantaría ir corriendo hacia ti y darte un beso.


Y es entonces cuando pienso que podría equivocarme. Que tal vez  nuestros caminos estén separados cuando inicien las clases, y que tarde o temprano, te olvidaras de que alguna vez existí. Me aterra de solo pensarlo.
Conocerás a personas mucho más interesantes, divertidas y guapas que yo. Pero ellas no conseguirán quererte ni la mitad de lo que yo lo hago. Lo más triste de todo esto, es que quizás nunca te enteres de lo que siento. Por timidez. Por miedo al rechazo...

  

No sé cómo es que todo esto empezó.
No sé cómo hiciste para que, de un día a otro, me sintiera vacía sin tu compañía.
Pero ahora, todo lo que siento en mi estómago, son mariposas.

martes, 5 de febrero de 2013

Dreaming of rain.

La lluvia es lo más hermoso que hay. Al menos para mí lo es. Me encanta sentir como las frías gotas rozan mi piel, produciéndome escalofríos. Me encanta el olor de la tierra mojada cuando llueve. Puedo distinguirlo a kilómetros de distancia.


En este momento está lloviendo. Estoy en mi habitación con la ventana abierta, disfrutando del leve airesito que hay y del olor en el jardín.

Hay personas que dicen amar la lluvia; sin embargo, cuando llueve, tratan de cubrirse con cualquier cosa que esté a su alcance, ya sea un paraguas o su zapato. Yo por el contrario, disfruto el mojarme en ella. No me importa si toda mi ropa se empapa (aunque cuando llueve por aquí no es tan fuerte) o si pesco un resfriado, me gusta.

Creo que la lluvia es una forma de desahogarse del cielo; de liberarse de todo eso que tiene reprimido. Porque a pesar de que en día hace un calor abrasador; ahora en la noche ha empezado a llover. En la mañana estuvo feliz, pero algo pasó que lo ha puesto triste. Cuando estoy ahí parada bajo ella, creo escuchar una  melodía, suave y melancólica.

Por más que me den una explicación científica para esto, la lluvia siempre será eso para mí.