martes, 5 de febrero de 2013

Dreaming of rain.

La lluvia es lo más hermoso que hay. Al menos para mí lo es. Me encanta sentir como las frías gotas rozan mi piel, produciéndome escalofríos. Me encanta el olor de la tierra mojada cuando llueve. Puedo distinguirlo a kilómetros de distancia.


En este momento está lloviendo. Estoy en mi habitación con la ventana abierta, disfrutando del leve airesito que hay y del olor en el jardín.

Hay personas que dicen amar la lluvia; sin embargo, cuando llueve, tratan de cubrirse con cualquier cosa que esté a su alcance, ya sea un paraguas o su zapato. Yo por el contrario, disfruto el mojarme en ella. No me importa si toda mi ropa se empapa (aunque cuando llueve por aquí no es tan fuerte) o si pesco un resfriado, me gusta.

Creo que la lluvia es una forma de desahogarse del cielo; de liberarse de todo eso que tiene reprimido. Porque a pesar de que en día hace un calor abrasador; ahora en la noche ha empezado a llover. En la mañana estuvo feliz, pero algo pasó que lo ha puesto triste. Cuando estoy ahí parada bajo ella, creo escuchar una  melodía, suave y melancólica.

Por más que me den una explicación científica para esto, la lluvia siempre será eso para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario