jueves, 18 de abril de 2013

Oportunidades tocan tu puerta. Tú las ignoras.

Hola, ¿qué tal? Yo, ¿cómo estoy? Re-mal :'(
*Y así es como empieza un día en mi vida...*
No bueno, hoy no ha sido un día taaaan horrible. Debo decir que ha tenido su ladito positivo (pero bien escondido >.<). 
He vuelto a hablar con dos amigas que extrañaba. Ambas se mudaron y ya no las veo, pero gracias al avance tecnológico de los cientificos e inventores que crearon la eminencia de computadora *hago reverencia* (más importante, Internet) nos podemos chishmosear tooodo lo nuevo en nuestras vidas okno C:
Luego está la loca de mi amiga RASHITA (si, escucharon leyeron bien, mi amiga se llama rashita), que sin ella mis días serían inhóspitos y vacíos y oscuros y tenebrosos y aburridos y muchas cosas más...
 Sin ella no hubiera pasado los momentos más graciosos y vergonzosos de mi corta existencia. Los dolores de estómago por tanto reír, ruborizarme hasta la frente, todo (: Y también es por ella que tengo recuerdos de él: algunos que me gustaría borrar y otros que conservaré en una cajita dentro de mi mente.
Y él. No hago nada, no hace nada, así que hacemos nada mutuamente. Pero hay cositas que hoy he decubierto...y que me encantaron.


Negativo, negativo, negativo.....
Todo eso fue *redoble de tambores*
Cachán: Colegio, mi enemigo mortal *grito de película de terror: Aaahhhhh*
Creo que cada día prepara un plan malévolo contra mí. Lo que él no sabe es que (sshhh, esto es secreto): Yo voy a contraatacar. Muaajajajaajja (esa fue mi risa del mal xD).
Estoy en proceso de juntar un ejército y pronto....
Empezará la batalla (parece el tráiler de una película ^^)
Otra cosa negativa fue que hubo oportunidades desaprovechadas. Tuve MUCHAS y no les hice caso. Pero eso pasa la mayoría de veces. Ellas te tocan la puerta: "Toc, toc" "¿Quién es?" "Soy una oportunidad que no debes desaprovechar. Ábreme y te daré pastel de chocolate. Yumiii" "No, no quiero. No voy a hacerte caso, ya volverás" Y tú le cierras la puerta en la cara. Lo malo pasa cuando te das cuanta de que sí tenías hambre y quieres el pastelito *.*, pero la oportunidad se fue y no sabes cuando volverá.
Y bueh, las clásicas tareas que taaanto me encantan (nótese mi gran sarcasmo xD). Me sigo preguntando para qué servirán...

Como podrán notar, en esta entrada estoy algomáslocadelomormal :3 Tengo días así, otros más o menos normal y otros en los que me siento frente a mi ventana y me pregunto cómo es que las aves vuelan y yo no (son egoístas, no comparten el secreto T-T).
En fin, me despido con un sexy "Ádios" y un guapote beso ^^ 

Kelly (laquecomesopacontenedor *o*)

 Este gif es una decripción humanizada de mi vida xD
Feliz. Triste. Feliz.Triste. Por el amor de un pan, ¡decícite de una buena vez!

1 comentario:

  1. HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSS MUJERRR♥ Jajajajaja xD Alsdjflskjdflsjkdf, ¡ME ESCRIBISTE HACE UN MONTÓN Y NO TE HABÍA RESPONDIDO D:! Pero ahora sí, porque siempre respondo y más a personitas como vos :3

    Miau xD
    ¡Pelea, mami pelea! ¬¬ ¿Por qué quieres que peleen en una discoteca dos chicas sexys? ¡PELEA, MAMI, PELEA! >-<! ... Estúpidos chinos ¬¬

    *El chino sonríe*
    Soy Telible C:

    ¿ENTIENDES? ¿PELEA!? ¿DE PERREAR!? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ok no ._. Nadie me entiende TT^TT Soy una adolescente incomprendida que comenzará a cortarse las venas con lechuguita y repollo :C

    OOOOOOOOOOOK NO :3 Jajajaja ^^ Kelly, déjame decirte que me he matado de risa leyéndote y mucho más sabiendo que ya me sigues ;3 Por sobre todo, sin duda te pareces a mí, aunque había varias cosillas de las que me hice preguntar si ya me habrías leído en algún lado, ¿es así ;3?

    A mí me ENCANTA la nutella *-* ES DELICOSA♥ ;3 Y me encanta tanto que me metería a una bañera con nutella y le haría cositas de amantes(?) O.o JAJAJAJA ok no ._. No me veas así de extraño TT^TT Asdjlskjdf.

    Querida, YA TE SIGO ;3 Debo seguir a alguien tan loca como yo♥ O sea, VOS :DD Y sin duda te comentaré como desaforada xD OH OH! Y AMO LA MÚSICA DE TU BLOG! LA ADORO *-* ESTÁ SLKJFDLKDFJ!

    Eeeeeeeeeeeeeen fin.

    Teeeeeeeee mando besos y apapachos y SOS GENAL TAMBIÉN♥
    Mel(:

    PD: Los unicornios rockean \(._.)/
    PD2: Tengo que hacer un trabajo y no quiero TT^TT
    PD3: Llámame Meli o Mel ;3
    PD4: Call me... Fuck this maybe shit ._.
    PD5: Perdón por la palabrota allá arriba u.u
    PD6: Alajsdlsjdlfjf, estoy loca :D

    ResponderEliminar