Olvidar este mundo.
Quiero salir y correr. Correr hasta donde pueda sin mirar atrás. Dejarme llevar por un camino que no conozco y espero me ayude a encontrar una solución. Llegar y respirar hondo, soltar un suspiro y tumbarme en el suelo. Libre.
Dejar de pensar en aquellos que creen que no puedo equivocarme, o más bien, que no debo. Que solo porque soy buena alumna no "debo" reprobar un examen; o que un profesor me llame la atención y todos se giren hacia mi y piensen : "Qué decepción". Soy una chica, soy humana, tengo derecho a cometer errores y corregirlos.
Yo pienso que ellos hacen cosas mucho peores y nadie los mira con reprobación. Entonces, ¿por qué a mí sí?
Las cosas cambian, evolucionan. Y a mi edad, creo que eso pasa. Estoy cambiando; deberían notarlo.
Ya estoy pensando de nuevo. Debo dejar de hacerlo, porque tampoco quiero hacerlo. Solo desearía desparecer por un instante, irme a otro universo y dejarme llevar. Contar las estrellas hasta el infinito, y tener solo eso en mi mente. Estrellas.
Esta canción se ha convertido en una de mis favoritas. Se llama "Infinite" de Arshad, un cantante independiente. La escribió para el libro/película 'Las ventajas de ser invisible', que estoy leyendo y que me ha parecido maravillosa *.*
Y así quiero sentirme, infinita...
Kelly.
No hay comentarios:
Publicar un comentario