domingo, 26 de mayo de 2013

Solo cierra los ojos e imagina que todo está bien.

Hay algunas cosas que simplemente suceden...sin que tu puedas evitarlo.
Por más que te duela, que sientas ganas de llorar hasta que ya no te queden lágrimas, no podrás hacer nada para cambiarlo.
Y es que es así: las cosas solo...ocurren sin previo aviso, te dañan sin una advertencia, se quedan grabadas en tu mente y...duelen. Mucho.
Lo único que queda es resignarse...o luchar.
Luchar por cambiar el destino, por superar el llanto y decidir volver a empezar. Tres opciones que pueden ayudarte a enfrentar tu realidad.
¿Te imaginas un universo donde todo lo que sueñas se vuelva realidad? Sería maravilloso, ¿cierto? Pero eso no pasará a menos que tú lo creas.
Cierra los ojos. Escapa a aquel lugar hermoso y olvida todo tu presente por un instante.
Porque lo que duele es mejor olvidarlo y actuar como si nada pasara, como si te fuera indiferente, que estar recordándolo a cada hora, a cada minuto, reviviendo lo que sentiste cuando sucedió.
Con eso solo conseguirás sufrir más de lo que ya lo haces.
Así que solo cierra los ojos, imagina que todo está bien y vuelve a empezar. Toma un borrador y elimina eso  por lo que has derramado tantas lágrimas. Coge un lápiz y escribe otro capítulo...porque aún quedan más historias maravillosas que disfrutar.


Kelly.

martes, 21 de mayo de 2013

Mis reseñas: Luna Nueva.

Luna Nueva (New Moon)

Autor: Stephenie Meyer
N° de páginas:  576.
Sinopsis: Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...

"Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. -¡No!-rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros, repentinamente hambrientos..."



Bueno, qué puedo decir...Estaba muy ilusionada con este libro.
Sinceramente, a mí me encanta la saga (películas) y me han dado muy buenas opiniones sobre esta segunda parte, pero no me gustó tanto como esperaba.
De que está bien narrado, lo está. El problema es que, hay ocasiones en las que no sucede NADA. Y eso es porque Bella está deprimida. No habla -literalmente-, no sale con sus amigos, no actúa normal. Siempre está triste, ausente. Todo por Edward, quien se ha ido junto con su familia para protegerla, para que viva "una vida normal". Por eso le miente, diciéndole que ya no la quiere y que entonces se irá. Ella le cree fácilmente y, bueno, queda sumida en la más profunda agonía.
En el tiempo en el que Los Cullen no están se forma el triángulo amoroso: aparece Jacob Black. Salió algunas veces en el primer libro, pero en este es donde toma protagonismo.
Jacob se vuelve el mejor amigo de Bella, su salvación, su "puerto seguro". Él es el que la ayuda a superar su crisis amorosa, volviéndose su mejor compañía. El caso es que Jacob es un licántropo. Sí, un hombre lobo. Es por eso que también decide alejarse de Bella, a pesar de que la ama, por su propio bien. Ahora, ella está peor que nunca, pues ya no tiene a Jacob para alegrarle el día. Además, su vida corre peligro, porque hay alguien que ha regresado a buscar venganza...
Como ya dije, la trama es interesante y muy buena. Lo malo son las laaaargas descripciones que, siendo honesta, no aportan en nada. Puede que sean para que te hagas una idea del ambiente en donde ocurre todo, mas en esta ocasión no ayudaron en lo absoluto.
En fin, es un gran libro, más lento y pesadito que el anterior, pero aún así recomendable. 

Lo mejor: *SPOILER* La parte en que Bella cree que está loca cuando despierta y ve a Edward en su cuarto *o*
Lo peor: Las eternas descripciones >.<

Esto sale al inicio del libro. Es hermoso *o*
Personajes:
Mi favorito: Alice Cullen.
El que peor me ha caído: Los Vulturi :S

Frase: "Era el paraíso, aunque estuviéramos en el mismo centro del infierno"- Bella.
Puntuación final: 

Me gustó, pero no me enamoré :(


***Próxima reseña: Looking for Alaska- John Green***

lunes, 20 de mayo de 2013

Estado: Explotando de Felicidad :D

Hooola !! Para empezar diré: odio las guanábanas (?) *No sé que tiene que ver eso con lo que voy a decir*
Yo vengo a contarles las razones por las que me he ausentado por un tiempito del blog ;3
Razón 1: Exámenes, colegio, tareas, más exámenes, más colegio, más tareas....fuck círculo vicioso (perdón por la palabrota u.u)
Razón 2: El sábado fui a visitar a una amiga ;3 Ella se mudó en febrero y para llegar a su casa son como *piensa* ¡¡3 HORAS!! Hicimos canchita (lo único que podíamos cocinar xD), vimos una película (La dama de negro, Daniel Radcliffe :3), casi destruimos su casa (lo sé, somos malotas xD). Bueno, nos la pasamos muy bien.
Fin de semana divertido...Comienzo aburrido. Ya regresé a la escuela, así que estaré más ocupada  >.<
También quiero decirles que...nunca cambien. Siempre sean ustedes mismos. No se dejen llevar por la opinión de otras personas. Cada uno es especial a su manera, no porque alguien diga lo contrario significa que sea verdad. No actúen diferente solo por agradarles a otros, acéptense, porque si cambian, significa que aún no saben lo valioso que son.


Hay personas que no nos entienden. Claro, quizás pensemos eso porque estamos en "esa" etapa de incomprendidos, pero a veces es cierto. No le toman importancia a asuntos que a nosotros SÍ nos interesan. Un concurso, bailar...escribir. Creo que hay que hacerles entender que esas cosas también merecen atención. No digo que estén todos los días pendientes, solo que, al menos, las respeten. Porque escuchar "Ah, tu historia" en un tono despectivo, no es agradable.


En fin, luego de dar mi importantísima opinión (sientan el sarcasmo xD), les haré un gran anuncio: ¿Adivinen quién tendrá a 1D en su país? Um, ¿Perry, el ornitorrinco? No...¿Bob Esponja? ¡No!...
¡YO! Asdadagashahjkñ Estoy muriendo de la felicidad. Muero, revivo, y otra vez muero y otra vez revivo. ¡Aahahahahhaaa!

Estoy ahorrando, y mucho. Pero haré todo lo posible por ir a ese concierto. ¡Cantaré en los carros si es necesario! (aunque creo que eso no le gustaría a nadie u.u). Somos un grupito de directioners locas y muuuuy sepsis okno ;3 Tan locas estamos, que hasta ya hemos planeado raptarlos en el hotel (olviden que dije eso, es clasificado e.e).
Y bueno, hora que ya exploté de felicidad, me despido (:
¡Hasta la siguiente entrada! Paz *o*
Kelly.


miércoles, 15 de mayo de 2013

Please, come away with me.

Solo se dignó a quedarse callada. No tenía una respuesta clara para lo que él le había propuesto. Se encontraba tan confundida en ese momento. "Escápate conmigo". Solo eso rondaba por sus pensamientos. "Yo...".No sabía que decirle. Sí, eso haría, irse con él hasta el fin del mundo. Pero todo se lo impedía. Su padre, un hombre autoritario, no le perdonaría que su hija menor se haya fugado con un hombre sin estar casada. Los buscaría por cielo, mar y tierra hasta encontrarlos. Si lo hacía, arruinaría la felicidad de ambos. Y eso era lo que menos quería: hacerlo infeliz. Su madre caería en la más profunda tristeza al saber que su pequeña la abandonaría. Además, él también tenía que perder. Tenía que enviarle dinero a su  familia cada mes, y al estar con ella, no podría hacerlo. No quería que estén desamparados por su culpa. "Sofía, ¿me amas?". Claro que lo hacía, con toda su alma y más que a su propia vida. Pero...
"Yo no puedo, Nicholas. No puedo." dijo casi entre sollozos. " ¿Por qué? ". Gran pregunta; por todo. "Solo, no puedo irme contigo. Lo...Lo siento". Y al decir el último susurro, se marchó corriendo de aquel bosque tan hermoso donde se encontraban cada atardecer. Aquel que había sido testigo de las escenas más bellas, y ahora de la más triste.
"Espera, Sofía. Por favor, ¡detente! ", gritaba el muchacho desesperado. Pero ya era tarde; se había perdido entre los árboles y arbustos. Lo dejó ahí, deshecho, con tantas dudas y preguntas en su interior que jamás tendrán respuesta. Al igual que su corazón jamás volverá a tener otra dueña.


lunes, 13 de mayo de 2013

We are just Misguided Ghosts.


Misguided ghosts
Traveling endlessly
The ones we trusted the most
Pushed us far away
And theres no one role

We should not be the same
But I'm just a ghost
And still they echo me
They echo me in circles


Fantasmas equivocadas
Yendo de un lugar a a otro
Viajando sin fin
Sin saber exactamente a dónde ir.

Deambulan por doquier
Están en mi mente.
En mis sueños
Y en mis pesadillas.
Vuelan, corren, saltan.
No puedo más
Abro los ojos
Los veo.

Frente a mí hay muchos.
Cientos. Miles.
¿Debo acercarme?

Camino hacia uno de ellos
Y él también se aproxima
Hacemos todo al mismo tiempo.
Como si estuviésemos unidos.

Estiro mi mano para tocarlo.
Él me imita.
Es un espejo. 
Mi reflejo.

Ahora lo entiendo, soy como ellos.
Salgo corriendo a toda velocidad
Tengo miedo.
Huyo del mundo...y de mí

No hay más que hacer.
No hay más que decir.
Lo único que somos
Son fantasmas equivocadas.

Kelly.



jueves, 2 de mayo de 2013

Exámenes y otras cosas :(

Hola !!
Esta es mi entrada de despedida. Y es voy a esfumarme durante una semana. "¿Por qué?" se preguntarán todos. Pues bien, son por los exámenes bimestrales :'(
Además, mi "supuesta" semana de vacaciones me la pasaré haciendo tareas (no es nada justo, en serio) >.<
Así que bueno, yo acá tristona y con las pilas agotadas. Pero sin perder la esperanza (creo :S).
Les dejo una imagen que dice la purita verdad:

Después dicen que yo me descontrolo u_u 
En fin, ya me voy.
Adiós y un besote. 
Pdta: Deséenme la mejor de las suertes. Lo voy a necesitar.
Pdta2: Mi pelo es incontrolable, así que no sé cómo acabará mi vida...
Pdta3: Amo el pan *.*

Kelly.

I won't give up.

Querida Meri:
Trato de ignorarlo, mas no puedo.
Imagino que no sucede nada, que cada vez que salgo al frente o digo algo en voz alta, no se burlan de mí.
Pero es real.
¿Qué fue lo que hice? ¿Qué cambió para que ahora se rían de mi aspecto? No le hago mal a nadie, ¿por qué me lo hacen a mí?
Aguanto cuchicheos, chismes, miradas de desprecio y bromas pesadas. Intento que no me afecte, ser fuerte, pero es difícil. Y no sé si pueda seguir así.
Actúo natural, como si no los escuchara. "No va a pasar nada", me digo a mí misma.
Sin embargo duele, duele saber que solo por ser diferente, te maltraten de esta forma. "Mira lo gorda que está, es asqueroso", "Cree que es la mejor, pero la pobre es una tonta", "Seguro y nadie va a quererla, con lo fea que es".
Día a día oigo, en clase, en los pasillos, incluso en el baño, lo que dicen de mí. Chicos, chicas, todos.
Ya no puedo más.

Llegué a mi casa, con la esperanza de encontrar refugio, pero me equivoqué.
"¿Qué es esto? ¿Reprobaste Lenguaje? Lo único que haces es estudiar y ni siquiera puedes hacerlo bien. Es que no te preocupas, eres una ociosa e irresponsable. Claro, como tú no pagas la mensualidad, no te interesa, ¿cierto? ¿Acaso no es eso lo que piensas? Mírame y habla, ¿o eres tan bruta que ni eso puedes?". "Mamá, yo...". "Tú nada. Estás castigada. Vete a tu habitación y no salgas hasta que yo diga, ¿entendiste?"
Tomé mi mochila y subí las escaleras lo más rápido que pude. Huyendo.
Cerré la puerta y lloré. Lloré como si con eso arreglara las cosas. Como si cada lágrima pudiera borrar todos los gritos, los insultos, las oscuras carcajadas. Lloré hasta que se me acabaron las lágrimas, hasta que quedé tan vacía y con los ojos tan rojos, que no me quedaba más que guardar silencio.


Ahora escribo esta carta. Escribo porque me gusta, me hace bien. Me ayuda.
Nadie va a leerla, excepto tú. Y es que nadie se da cuenta de lo que sufro. Es como si gritara y nadie me escuchara. Como si fuera invisible para el resto del mundo. 
No voy a rendirme, porque para eso está la vida, para luchar. Así que seguiré luchando.
No dejaré que me destruya. 

Con cariño.
Meri.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Mis reseñas: It's not summer without you.

(No leas esta reseña si no has leído el primer libro)

It's Not Summer Without You
Leído en PDF.
Autor: Jenny Han.
Saga: Summer #2.
N° de páginas: 166.
Sinopsis: ¿Puede un verano ser realmente verano sin Cousins Beach? Belly solía contar los días hasta que el verano llegara, hasta que estaba de regreso en Cousins con Conrad y Jeremiah. Pero no este año. No después de que Susanah enfermó otra vez y Conrad dejó de importarle. Todo lo que era justo y bueno se ha roto en pedazos, dejando a Belly desear por un verano que nunca llegará. Sin embargo, cuando Jeremiah llama diciendo que Conrad ha desaparecido, Belly sabe lo que debe hacer para que las cosas estén de nuevo bien. Y eso solo puede ocurrir en la casa de playa, los tres juntos, de la manera en que las cosas solían ser. Si este verano era real y verdaderamente el último, debía terminar como come
nzó. En Cousins Beach.



No tengo palabras. Es simplemente...Increíble.
Esta parte, debo decir, me ha gustado más que la primera. Y es que hay más emoción *.* Aquí ya se define el triángulo amoroso entre Conrad, Belly y Jeremiah. Pero si lo que ustedes creen es que habrá pelea, si sucederá una, pero no por Belly, sino por la casa.
Ha pasado un año y ya es verano. A pesar de eso, Belly no está feliz. En este último año sucedieron muchas cosas. Conrad la dejó y Susanah enfermó otra vez. Ahora que está muerta, ya nada será lo mismo. No más Cousins, no más veranos. No más nada. 
Pero la llamada de Jeremiah podría cambiarlo todo. Ahora Belly tiene la oportunidad de enmendar sus errores y hacer de este último verano, inolvidable. Lo malo es que lo logra, pero no de la manera en ella hubiese esperado. Aquí Belly es más rebelde, engaña a Laurel, escapa de casa, tiene su primera borrachera. Es como un ¡bum! en el que, de pronto, ya no es una niña.
Además de eso, la autora nos da DOS perspectivas diferentes: La de Belly y la de Jeremiah. Sip, ahora sabremos qué pasa por esa cabecita rubia. Todo lo que piensa, lo que siente, te ayuda a entender muchas cosas. 

Cuando se inclinó hacia adelante para obtener el aire acondicionado, su cabello se frotó contra mi pierna y fue realmente suave. Me hizo recordar todo otra vez, cuán difícil es seguir enojado y dejar a un lado la competencia como yo lo planeé. Estaba bastante cerca de lo imposible. Cuando estaba cerca de ella solo quería agarrarla y abrazarla y besarla hasta que perdiera la cabeza. Quizás entonces ella finalmente pueda olvidar al imbécil de mi hermano. (Jeremiah).


Belly está confundida, y es que no sabe si  aún debería sentir cosas por Conrad, o si debe olvidarlo de una vez por todas. Cuando lo encuentran en Cousins, Conrad sigue siendo el mismo gruñón y frívolo de siempre, sin sentimientos. Pero eso no arruina lo hermoso que es el libro *.*
Los personajes son únicos, te enamoran.
Todo es amor, amistad y verano. Al igual que el anterior, se lee muy rápido, jamás te aburrirás mientras lo haces. Es adictivo. Todo lo que ocurre entre los tres chicos es tan asdgfjklñ.
Totalmente recomendable (:
Lo mejor: Como página a página se vuelve más y más adictivo. No pude quitar los ojos del computador hasta terminar.
Lo peor: Nada de nada de nada...de nada *.*

Personajes:
Mi favorito (quitando a los protagonistas): Laurel. Me ha hecho reír :D
El peor que me ha caído: El Sr. Fisher, papá de los chicos.

Frases
-Nos quedamos allí, mirándonos el uno al otro, sin decir nada. Pero era la clase de "nada" que significaba todo.
-¿Cómo puedes olvidar una de las mejores noches que has tenido en tu vida? No lo haces. Recuerdas cada palabra, cada mirada. Incluso cuando duele, aún lo recuerdas.

Yo quiero uno de esos :(


Puntuación final: 


Asombroso y brillante.

 ***Próxima reseña: Luna Nueva***
        
Kelly.