miércoles, 1 de mayo de 2013

Mis reseñas: It's not summer without you.

(No leas esta reseña si no has leído el primer libro)

It's Not Summer Without You
Leído en PDF.
Autor: Jenny Han.
Saga: Summer #2.
N° de páginas: 166.
Sinopsis: ¿Puede un verano ser realmente verano sin Cousins Beach? Belly solía contar los días hasta que el verano llegara, hasta que estaba de regreso en Cousins con Conrad y Jeremiah. Pero no este año. No después de que Susanah enfermó otra vez y Conrad dejó de importarle. Todo lo que era justo y bueno se ha roto en pedazos, dejando a Belly desear por un verano que nunca llegará. Sin embargo, cuando Jeremiah llama diciendo que Conrad ha desaparecido, Belly sabe lo que debe hacer para que las cosas estén de nuevo bien. Y eso solo puede ocurrir en la casa de playa, los tres juntos, de la manera en que las cosas solían ser. Si este verano era real y verdaderamente el último, debía terminar como come
nzó. En Cousins Beach.



No tengo palabras. Es simplemente...Increíble.
Esta parte, debo decir, me ha gustado más que la primera. Y es que hay más emoción *.* Aquí ya se define el triángulo amoroso entre Conrad, Belly y Jeremiah. Pero si lo que ustedes creen es que habrá pelea, si sucederá una, pero no por Belly, sino por la casa.
Ha pasado un año y ya es verano. A pesar de eso, Belly no está feliz. En este último año sucedieron muchas cosas. Conrad la dejó y Susanah enfermó otra vez. Ahora que está muerta, ya nada será lo mismo. No más Cousins, no más veranos. No más nada. 
Pero la llamada de Jeremiah podría cambiarlo todo. Ahora Belly tiene la oportunidad de enmendar sus errores y hacer de este último verano, inolvidable. Lo malo es que lo logra, pero no de la manera en ella hubiese esperado. Aquí Belly es más rebelde, engaña a Laurel, escapa de casa, tiene su primera borrachera. Es como un ¡bum! en el que, de pronto, ya no es una niña.
Además de eso, la autora nos da DOS perspectivas diferentes: La de Belly y la de Jeremiah. Sip, ahora sabremos qué pasa por esa cabecita rubia. Todo lo que piensa, lo que siente, te ayuda a entender muchas cosas. 

Cuando se inclinó hacia adelante para obtener el aire acondicionado, su cabello se frotó contra mi pierna y fue realmente suave. Me hizo recordar todo otra vez, cuán difícil es seguir enojado y dejar a un lado la competencia como yo lo planeé. Estaba bastante cerca de lo imposible. Cuando estaba cerca de ella solo quería agarrarla y abrazarla y besarla hasta que perdiera la cabeza. Quizás entonces ella finalmente pueda olvidar al imbécil de mi hermano. (Jeremiah).


Belly está confundida, y es que no sabe si  aún debería sentir cosas por Conrad, o si debe olvidarlo de una vez por todas. Cuando lo encuentran en Cousins, Conrad sigue siendo el mismo gruñón y frívolo de siempre, sin sentimientos. Pero eso no arruina lo hermoso que es el libro *.*
Los personajes son únicos, te enamoran.
Todo es amor, amistad y verano. Al igual que el anterior, se lee muy rápido, jamás te aburrirás mientras lo haces. Es adictivo. Todo lo que ocurre entre los tres chicos es tan asdgfjklñ.
Totalmente recomendable (:
Lo mejor: Como página a página se vuelve más y más adictivo. No pude quitar los ojos del computador hasta terminar.
Lo peor: Nada de nada de nada...de nada *.*

Personajes:
Mi favorito (quitando a los protagonistas): Laurel. Me ha hecho reír :D
El peor que me ha caído: El Sr. Fisher, papá de los chicos.

Frases
-Nos quedamos allí, mirándonos el uno al otro, sin decir nada. Pero era la clase de "nada" que significaba todo.
-¿Cómo puedes olvidar una de las mejores noches que has tenido en tu vida? No lo haces. Recuerdas cada palabra, cada mirada. Incluso cuando duele, aún lo recuerdas.

Yo quiero uno de esos :(


Puntuación final: 


Asombroso y brillante.

 ***Próxima reseña: Luna Nueva***
        
Kelly.                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario