miércoles, 15 de enero de 2014

Reto: Libros musicales (:

Hola, personitas del ciberespacio (?). El día de hoy vengo a hablarles de un nuevo RETO en el que participo, organizado por el fantástico blog "All the things I am". Se llama "Libros Musicales", hay dos categorías en las que pueden participar y consiste en lo siguiente:
FÁCIL: Encontrar 5 libros (o más) en donde los personajes estén escuchando música o cantando una canción y escribir ese fragmento.
DIFÍCIL: Encontrar 5 libros (o más) donde se nombre una canción, nombrar ese libro y publicar el video (youtube) de la canción [creo que yo iré por esta].

El número de libros depende de cada uno, pero el mínimo es 5.
¿Cómo participar? Pues deben llevarse el banner del reto (el que tengo en el lateral del blog) y publicar una entrada como esta (ya saben, para que más gente se sume :D).
El link lo encontrarán aquí.

En mi opinión este reto es genial, porque a mi me encanta leer escuchando música y creo que esto combina a mis dos amores *o*

Los libros que leeré serán solo cinco. Aún no sé cuáles, pero he pensado en algunos. El resto lo completaré después (:
1. Eleanor and Park, de Rainbow Rowell
2. Canciones para Paula, de Blue Jeans
3. Play, Javier Ruescas
4. ...
5. ...

¿Y a ustedes qué les parece? ¿Les llama la atención el reto? ¿Tienen alguna idea de qué otros libros podría agregar a la lista? Déjenme un comentario y lo leeré gustosa.
Hasta otra entrada :D


5 comentarios:

  1. Hola Alaska! Muchas gracias por sumarte al reto! Ya te anoté en la lista ^-^
    En la entrada puse algunos ejemplos, sino también en Pandemonium (Delirium #2) nombran una canción también y en El club de los corazones solitarios hay varias de the Beatles, en Maravilloso Desastre Travis canta una y hace poco terminé Hermosas Criaturas y ahí también encontré una canción :D
    Muchas suerte!!! Ya te sigo también :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por anotarme y por las sugerencias (:
    Humm, pues El club de los corazones solitarios ya lo leí .-. Pero...¡Pandemonium! *o* Ese entrará en la lista de todas formas. Y Maravilloso Desastre también :D

    Un besote de alegría :3

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he apuntado a ese reto :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el reto me parece interesante, pondré esta dirección en el twitter, espero que no te importe. Así mis seguidores(que son pocos, pero fieles) tal ve se pasen a echarle un vistazo, y quien sabe, puede que se apunten! Espero verte por blog, añadí nuevas secciones!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  5. Suerte con el reto! Parece difícil pero los retos son retos, espero que puedas pasarlo. No tengo ni idea de novelas con canciones, creo que Eternidad había una o que otra música... que se yo, no sé si funciona así, jeje. Ya te estoy siguiendo, un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar