viernes, 14 de febrero de 2014

Cupido, eres un idiota.


Chico, yo no debo
No puedo
Pero quiero.

Tus grandes ojos café me hipnotizan
Y odio esa sonrisa torcida
Que siempre llevas tatuada en el rostro
Odio tu voz grave y tu cabello enmarañado

Pero quiero

 Quiero que vengas y me beses
Que me tomes de la mano
Que volemos por la oscuridad
Y recorramos el infinito

Sonreír en cada paso
En cada palabra
Vivir en un universo
Tuyo, mío y de nuestro amor.

Contar las estrellas
Tocar las nubes
Sentirme viva
Al menos, por una vez.

Chico, yo no debo
No puedo
Pero quiero

Y ahora que  lo sabes
Apuesto a que nada cambiará
Tú seguirás tu camino…con ella
Yo seguiré siendo la chica bajo los lentes de montura negra

Aquella que toda la vida será una más
Rodeada de cientos de personas
Pero tan sola y vacía al mismo tiempo

Solo tú te metiste bajo mi piel
Y ahora no sé cómo sacarte
Olvidar es lo primero que intento
Sin embargo…no es fácil.

Chico, yo no debo
No puedo
Pero quiero

Desearía que todo fuera más simple
Desearía volver el tiempo atrás
A aquella tarde bajo la ventana
Donde tu sonrisa me hizo temblar

Caray, ya no aguanto este dolor

Mas dicen que la vida sin dolor no es vida
Y si es así como debe ser
Quiero tenerte a mi lado cada instante del día

Chico, yo no debo
No puedo
Pero quiero.


Esto es para ti. Sé que quizá nunca lo leas (no, estoy segura de que nunca lo harás), pero aún así lo he publicado aquí. ¿Por qué? Porque no pude haber escogido otra fecha más cliché que San Valentín para despedirme 
Sí, te digo adiós. Ya no más. Tuve suficiente con tres años. Recién ahora me doy cuenta que no vale la pena seguir: eres dañino, tóxico, malo para mí. Con solo pensarte mi corazón se estruja tanto que se vuelve del tamaño de una pasa. Ayúdame a entender: ¿Por qué esperar por algo que nunca llegará? ¿Por qué sufrir y llorar por alguien que jamás lo sabrá o hará lo mismo?
¿Por qué querer a alguien...que no te quiere a ti?


Ella espera por algo que jamás llegará.
Ella sueña con un imposible.
¿Pero no es justamente eso lo que lo hace aún más deseable?
El simple hecho de nunca ocurrirá.

A pesar de que aún piense que, si te vuelvo a ver, todo mis intentos se desvanecerían como la niebla, lo voy a intentar. Quizá mi corazón no crea en las palabras del que me abrió los ojos, quizá se niegue a aceptar la realidad. Pero yo no. Y no me quedará de otra que asfixiar lo poco que siento por ti...Lo mucho que todavía siento por ti.

Recuerdo aquella tarde. Tú te quedaste en blanco, congelado, mientras yo de tonta sonreía y agitaba la mano como loca. Tú no respondiste. Me evitaste, en frente de tus amigos. Lo hiciste. Apuesto que ni siquiera lo recuerdas.

Fue ahí cuando lo entendí. Y para no hacerla más larga, entendí que no eres la persona que yo imaginé, que no eres el chico con quien soñé; que dejaste atrás al chico de bonitas ondas en el cabello que me hacía reír con sus chistes malos. 

Dejaste de ser tú mismo.

No importa ya. Mi despedida está hecha. A partir de ahora solo me queda...cumplirla. Solo tengo una cosa más que decir:

Cupido, eres el idiota más grande del universo.

Cuando me pregunto: "Y a fin de cuentas, ¿a quién demonios le importa él?"
Lamentablemente siempre obtengo de respuesta un "A ti, estúpida". 




Alaska.

7 comentarios:

  1. Me pasó de darme cuenta de que no valía la pena seguir sosteniendo un sentimiento por alguien que no me notaba. De la peor manera, de hecho. Me ignoró, y se sintió tan mal que decidí "intentar" olvidarlo.
    Por suerte lo logré, y espero que vos también logres sacarte de la mente a esa persona. No vale la pena desperdiciar sentimientos en personas que simplemente no nos quieren de la manera que nosotros a ellos.

    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Woaw...Tus palabras son lo mejor que he oído en semanas. Gracias por aconsejarme y espero, de verdad, poder lograrlo. Es demasiado sentir todo esto.

    Un besote de alegría (:

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras me dejo esta entrada. El poema, es realmente precioso, cuenta una historia que no puedes pasar de leer hasta llegar a su final porque la rima hace que sigas sin parar. Yo también me estuve atormentando tres años por un chico, hasta que llego otro y pues dirás que le sustituyo, y ahora ando igual pero aprendí que si no puedes estar con esa persona la que menos se debe de lastimar es una misma, porque él rehará su vida y mientas estarás lamentándote por algo que tal vez no tenga futuro, desperdiciando tu tiempo, que quieras o no es valioso, no volverás a tener esos tres años... Sonríe!!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Razón tienes de sobra. Perder tres años es como..."¿En serio? ¿Tres años por un chico que ni te nota?". Parece el colmo pero...pasa. Y ahora que he decidido dar vuelta a la página, me siento mejor. Mucho.

      Gracias por comentar y por el consejo. ¡Un besote de alegría!

      Eliminar
  4. Me encantó el poema!!!!! *-*

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh ♥
      Gracias, me alegro que te haya gustado. Tiene mucho...sentimiento (¿?).

      ¡Un besote de alegría! (:

      Eliminar
  5. Que bonito, realmente es precioso, completamente alucinante. Te has ganado una nueva seguidora! :P jajaj
    Tienes un blog precioso de verdad. Mi blog es un blog donde cuento mi historia de amor, junto con mi novio, es completamente real! te invito a pasar cuando quieras. Un besito :)

    ResponderEliminar