miércoles, 19 de febrero de 2014

¡Premio! ¡Premio! ¡Premio!

Hola, mis sepsis azucarillos (:
Antes de empezar, quisiera agradecerles infinitamente...¡Ya somos 31 en el blog! *salta de alegría*


Uff, aún me cuesta creerlo. De nuevo, gracias por leer a esta niña/adolescente mentalmente desorientada. Sip, esa soy yo.
Vale, a lo que venía.
Quiero agradecer (sí que hoy se me ha dado mucho eso xD) al blog ¿Por qué soy DIRECTIONER? por nominarme a este premio sin nombre (¿?). Gracias, de veritas gracias. 
Las reglas son las siguientes:
-Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
-Responder a sus once preguntas.
-Nominar once blogs con menos de doscientos seguidores.
-Avisar a los blogs nominados.
-Realizar once nuevas preguntas a los nominados.

Preguntas:
1. ¿Qué tipo de música oyes más?  
Pues, más o menos de todo. Pop, algo de rock, electrónica, hasta algo de clásica...Pero eso sí, no me pongas regueaton (o cómo se escriba) porque te fusilo.

2. Pon tu aleatorio, ¿qué canción te ha salido?


Amo esta canción (:

3. ¿Tienes algún grupo o cantante favorito?
Esta es fácil. Bueno, tengo millones, pero favoritos FAVORITOS: One Direction, Imagine Dragons, Paramore, Ed Sheeran, Jason Mraz, Demi Lovato y Ellie Goulding. 

4. ¿A qué fandoms perteneces?
Como ya dije mis cantantes/grupos preferidos, responderé esto con fandoms de libros. 
En primer lugar, Tributo (los Juegos del Hambre) asdfghjklñ. Luego vienen: Potterhead (Harry Potter), Nephilim (Cazadores de sombras), Divergente, Walflower (Las Ventajas de Ser Un Marginado), Twilighter (Crepúsculo), Efecto Colateral (Bajo La Misma Estrella), Inválida (no estoy segura, pero creo que así se les llama a los fans de Delirium)...
Por el momento, solo esos.

5. ¿Prefieres playa o montaña?
Playa.

6. ¿Lees por las noches o mejor de día?
No tengo preferencias, con tal de que el lugar sea silencioso. Aunque suelo leer más por las tardes :3

7. ¿Te gusta estar rodeada de gente o cuanto menos mejor?
Depende la ocasión y mi estado de ánimo. Hay veces que solo quiero encerrarme en mi cuarto a comer nutella, y hay otras en las que me apetece estar con mis amigos. Sin embargo, la mayoría del tiempo opto por la primera. Soy solitaria, ah qué

8. ¿Desde hace cuánto que escribes en tu blog?
Uff...Siento como si hubiese sido hace tan solo un año xD Lo que me recuerda...¡Feliz primer añito del blog! ¡Comamos pollo para celebrar! 

Lo siento, no me resistí. Es que es tan...jasajjahsjjjajja gracioso ajshjadhjaa. Ok, ya paro. jashjahsashajhd.

9. ¿Te gustaría tatuarte, pintarte el pelo o hacerte piercings? ¿Cómo o cuáles?
A las dos primeras, sí. En el pelo no mucho, solo unas mechitas rojas (mi sueño truncado es ser pelirroja); y los tatuajes...Bueno, yo le tengo un pavor inimaginable a las agujas, pero sí me gustaría tatuarme (irónico, ¿no?). Por ejemplo, un sinsajo en la parte de atrás del cuello, el símbolo del infinito en el tobillo derecho, las comillas ("") en cada una de las muñecas y ya el otro unos pajaritos a lo largo del brazo. El gran problema es que luego de hacértelos no puedes donar sangre. No es que sea una gran donadora (agujas), pero aún así...Y lo peor es que en algunas empresas o trabajos discriminan a las personas que llevan tatuajes. Así que...eso, que no creo que pueda hacérmelos algún día (otro sueño truncado).

10. ¿Cuál es tu película favorita de la infancia?
De chiquita me gustaba mucho Barbie (¿?). En serio, tenía todas sus películas en DVD; sin embargo, como yo creo ser todavía muy infantil, pues diré "Enredados". Dios, AMO esa película. Es la mejor del mundo mundial asdfghjklñ (:

11. Si pudieras elegir, ¿en qué libro entrarías?
¿Saben? En ninguno. Yo adoro leer, transportarme a otros mundos, otras épocas, olvidarme por un rato de quién soy y de mi realidad. Pero mi vida es esta: con mi familia (aunque a veces no la tolere), con mis amigos, con mi música y conmigo leyendo las maravillosas historias narradas en un libro. Si entrara a uno en específico, pues me perdería la aventura de vivir en cuantos otros se me ocurra y plazca. 

Ahora vamos con l@s nominad@s:
Pues yo soy mala para esto. No me gusta dejar a algunos blogs excluidos (me encantan todos los que sigo y visito), así que seré rebelde (Y soy rebelde, cuando no sigo a los demás...okya) y nominaré a todo aquel que quiera hacerlo. Sí, si es que gustan pues ¡adelante!

Mis preguntas:
1. ¿Día o noche? ¿Por qué?
2. ¿Cuál es tu mayor aspiración? (algo sí como una meta que desees con ansias cumplir).
3. Busca cualquier libro que tengas a la mano, ponlo en la página 45 y copia las dos primeras líneas de la hoja (menciona el libro).
4. ¿Perro, gato o panda?
5. ¿Cuál es tu canción favorita?
6. ¿Qué cambiarías de la sociedad?
7. ¿Color y textura de cabello que más te guste?
8. ¿Comida preferida?
9. ¿Serie que no puedes dejar de ver?
10. ¿Qué piensas de la homosexualidad?
11. ¿Tienes algún hobby? ¿Cuál?

Y eso es todo. Los veré...en el futuro.
CHAN-CHAN-CHAN-CHAAAN

Love always,

1 comentario:

  1. Felicidades por tu premio, yo el otro día también recibí una premio de Ana Isabel, blogger del blog que has mencionado. Me ha gustado leer tus respuestas porque así ya se más de ti. Me hizo mucha gracia lo del pollo. A mi me encantaría hacerme un tatuaje en la muñeca, en un principio era el signo del infinito pero ahora me ha dado por hacerme el signo de avicii. Mi curiosidad es que significan las comillas(") me gustaría saberlo cuando antes!! Como tengo poco que hacer contestaré a las preguntas, y de paso sabrás algo más de mi.
    1. Noche, sin dudarlo seré nocturna(?)
    2. Poder llegar a hacer alguna película que pase a la historia, como avatar, titanic, ahora me ves, little miss shine... bueno en verdad con que entre en la lista de "películas que no me canso de ver" me conformo.
    3. "Ni pel cantó del llevant/ni pel canto del ponent" (ni por la esquina del levante/ni por la esquina del poniente) Es un libro de poesía en valenciano, "La fàbrica".
    4. Panda
    5. La intro de una serie, "Skins".
    6. Que no fuera tan falsa.
    7. Ahora me ha dado por el color negro puro, y la textura fino.
    8. SOPA!
    9. Cualquiera que tenga una buena trama y me enganche, ahora estoy con "Pequeñas mentirosas".
    10. Me parece algo normal son personas, no hay que olvidarlo, con diferente gusto a lo habitual y supongo que por eso es criticado. Pero lo veo como que a alguien le guste el azul y a otro el verde.
    11. Me gusta aprender cosas nuevas, sobre todo si esta relacionado con la tecnología.
    *Tu subes como la marea yo bajo como la tensión*

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar