jueves, 7 de marzo de 2013

Existiendo como un reflejo.

¿Saben lo que es sentirse perdida, invisible? ¿Han sentido alguna vez las ganas de huir del mundo, y encerrarse en su habitación? ¿Saben lo que es creer tener una esperanza, pero que de un momento a otro, todo se derrumbe?
Yo sí.
 Encerrada en mi cuarto; en mis pensamientos; y en mi misma. Así estoy ahora...Esta semana puede que sea la más bonita hasta ahora, pero también es la más triste. Lo buscaba y a veces creía que su mirada se encontraba con la mía, que solo volteaba para ver si estaba ahí. Pero mi sueño aterrizó mal y chocó contra mi corazón. Y me despertó.
 Entre todos ellos me siento totalmente fuera de lugar. Diferente. Creo que solo se dan cuenta de que existo cuando toman asistencia o cuando tienen que pedirme algo prestado. ¿ Por qué todo tiene que ser tan...complicado? Siento como si solo fuera una pequeña gota de lluvia en el universo.

" El mundo seguía igual, los coches pasando, la gente trabajando, el sol brillando y solamente yo ya no era la misma.
Estaba ahí, en medio de todo, existiendo sin existir.
Exactamente como un reflejo."




No hay comentarios:

Publicar un comentario