sábado, 30 de marzo de 2013

Waiting for the world.

Hola. Debería de sentirme feliz por las vacaciones largas de Semana Santa, por viajar con mis padres a la playa durante dos días, porque al fin me haya mirado...
Pues bien, no lo estoy.
Y es que estas "vacaciones" han sido una tortura.
Primero, mi gran día-noche en la playa se canceló, ¿por qué? Porque estoy enferma con gripe; no puedo salir de la cama, ya que sino contagiaría a todo el mundo.
Segundo, tengo un MILLÓN de tareas por hacer (y no exagero). Así que ahora estoy sentadita averiguando la historia de Francia -.-
Tercero, nada hace que me alegre. Toda esta semana he esperado que fuera diferente, que las personas me vean como soy. Siento que cuando saludan, a todos les dan abrazos y eso, pero cuando llegan a mí es un "Hola" y ya está. Sigo esperando que cambie, sigo esperando al mundo.
Ni me arriezgo a hablarle, ni él lo hace. Seguimos en las mismas. Y, cuando al fin me decido, no sé si por el karma o por mi mala suerte, pero desaparece...y todo acaba.


En fin, como siempre yo sacando el lado positivo, tengo una noticia:
ME VOY A COMPRAR EL DISCO DE 1D !!!!!!
Sí "me voy" y es que con mis ahorros lo voy a comprar. Claro, también hice "méritos" para que me dejaran hacerlo (para mis padres, "méritos" significan buenas calificaciones).
Le rogué y rogué a mi mamá, hasta que al final, se rindió y dijo: "Está bien, Kelly. Mañana iremos a comprar el disco de los chicos esos".
Yo le dije algo como: "¡¿En seriooo?!" Y ella: "Si, hija, en serio".
 Así que ahora estoy algo como esto:


Y esto: 

Y también, esto: 


Bueno, no enterré mis pies en arena, pero obtuve el disco ( wiiiiiii !!!). 
Esto prueba que, a veces, la vida no te da limones....pero sí a One Direction.

Kelly.


No hay comentarios:

Publicar un comentario