lunes, 4 de marzo de 2013

Un nuevo día sola...pero algo feliz.

Hola. Hoy he empezado las clases no tan bien como hubiera esperado.
Estoy en un aula donde solo conozco a tres personas (y somos 43) a las cuales apenas les hablo. Me siento muy sola; mi mejor amiga esta en otro salón y no tengo a nadie :'(
Mi otra amiga se cambió de colegio, así que estoy más sola todavía.
Vuelvo a ser la tímida, aburrida y callada de clase. Y de siempre.


Lo bueno de todo esto es que toman un examen en esta semana y tal vez me agrupen con ella. *Ojalá que suceda (cruzo los dedos) *
Y lo MEJOR de todo esto es que mis sospechas las he tirado a la basura...
Ël sigue aquí.
Cuando lo vi, me quedé en shock por dos razones. Primero, yo pensaba que no estaría porque, hablando con uno de sus amigos, salió el tema y me lo dijo. Me quedé triste y pensativa. Pero al verlo, mi corazón se aceleró tanto que casi explota y mi cabeza...en otro planeta.
Segundo, porque al tener la mente en otra galaxia, no me fijé que una chica había puesto el pie y casi me caigo ^^  Ella dijo un "disculpa" de mala gana y siguió hablando. Mi amiga (que fue la que me sostuvo) la insultó bajito, aunque yo si la oí y me reí. No sé si él me habrá visto, pero yo me despedí de ella y me metí corriendo al aula sin mirar atrás.
Luego en Geometría, el profesor casi me atrapa durmiendo. Suerte que me desperté antes de que pasara por mi asiento. Apenas y dormí cinco horas y estaba muy cansada.



En conclusión,  ha sido un día maravi-horrible. Espero que esta semana sea mucho mejor y tomen ese examen de una vez. No soportaría estar mucho tiempo en esa aula color verde pistacho donde hace mucho calor (aunque creo que todos son iguales). 
Preparada para esto... ¡No!
Kelly.


No hay comentarios:

Publicar un comentario