viernes, 1 de marzo de 2013

Hoping that my dreams come true.

Holis :3 Bueno, siguiendo con mi lista de cosas para esta semana, ¡las he cumplido todas!
Ver más películas: He visto muchas, pero quiero destacar a Amelie. Ella disfruta de las pequeñas cosas de la vida y encuentra su verdadera vocación en ayudar a los demás.
Me gustó mucho. Me pareció algo curiosa y bonita.


Leer un montón de libros pendientes: No son bastaantes libros, aunque si los suficientes. Son dos: "¡Buenos Días, princesa!" y "Temblor", de los cuales les publicaré la reseña dentro de un ratito.

Hacer nada: Eso lo cumplo por obligación. Acaban de sacarme un diente y tengo que guardar reposo. Lo peor es que aún falta, pues van a colocarme "brackets" en los dientes y mi boca es muy pequeña. Qué puedo decir. 



Sólo me quedan tres días para saber si todo lo que imaginé se hará realidad (y llenarme de tareas y libros); dos, para que me saquen otro diente; y uno, para empezar mis clases de ballet.
No puedo esperar...
Kelly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario