viernes, 1 de marzo de 2013

Mis reseñas: ¡Buenos días, princesa!

¡Buenos días, princesa!

Autor: Blue Jeans.
N° de páginas: 535.
ResumenHan pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?

Opinión personal: Antes de leerlo, ya había leído muchas reseñas positivas sobre este libro, y me moría por tenerlo entre mis manos. Hasta que una de mis amigas me lo prestó :3 Fue solo cogerlo y devorarlo en no más de tres días. Decir "me ha encantado" sería mentir. Ha sido más que eso. Es un libro que, al terminar te deja con un "Guau...".
 Me he quedado noches en vela sin poder dejarlo, pensando el típico "Un capítulo más, y ya me duermo" como unas mil veces. Por lo que al día siguiente, estaba adormilada y con "Buenos días, princesa" en la cabeza constantemente.
La historia se desarrolla en solo...¡cuatro días!, y en ese tiempo, pasan mil cosas. En cada página se descubren coas sobre los personajes, cosas que no te esperas.
Me ha hecho suspirar, enamorarme, enrrabietarme, angustiarme, emocionarme...Me ha transmitido muchas cosas.Y, además, esa adicción que consigue Blue Jeans en cada página es asombrosa...
El final. Ese final tan...Dioos. Ya lo sabrán cuando lean el libro :)

Lo mejor: Me ha hecho soñar y enamorarme de los protagonistas como ningún otro libro ha hecho.(SPOLIER) Y mi parte favorita es sin duda cuando el vagón de metro está a punto de llegar a la estación y Raúl le grita a Valeria "¡Te quierooooooooo!".
Lo peor: Nada. Nada de nada, en ningún momento se me hizo pesado, es perfecto en todos los sentidos...

Personajes: 
Mi favorito (quitando a los protagonistas): César...¡me encanta! ^^
El que peor me ha caído: Rodrigo.
Curiosidad: Ya salió la segunda parte en febrero. Se llama "No sonrías, que me enamoro". Yo ya me he enamorado del título, ¡cómo será el libro! En verdad, muero por leerla.
Una frase: "La mejor película que haré es la que estamos rodando tú y yo ahora." Raúl a Valeria.
Puntuación final:
       

Y, a partir de ahora, los libros que me encante en serio, tendrán esta carita al final. Para que sepan que es de lo mejorcito ^^.

***Próxima reseña: Temblor***


No hay comentarios:

Publicar un comentario