miércoles, 27 de marzo de 2013

Soñaré...

Me encantaría poder acercarme a ti sin sentir que el mundo se me viene encima.
Poder hablarte sin que me falte el aire.
Gritarle al mundo lo que siento.
¿Por qué no puedo simplemente tomarte de la mano, decirte que te quiero y escapar juntos?
Quizá no por miedo a intentarlo, sino a fracasar.
¿Alguna vez pensarás en mí de la forma en que yo lo hago, me mirarás como yo te miro, sonreirás al escuchar mi nombre?
No lo sé, y nunca lo sabré si sigo temiendo perder.
Por ahora seguiré soñando con todo lo que nunca pasará, con palabras que nunca te diré y con cartas que nunca recibiré.
Voy a soñar con que estamos ahí, juntos, viendo el amanecer. Yo, con mi cabeza en tu hombro y tú, con un "Te quiero" en los labios.


Kelly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario