lunes, 18 de marzo de 2013

I have confidence in my dreams.

Hola. Quiero decirles que acabo de recuperar la confianza.
Les cuento cómo fue:
 No sé cómo llegó a los oídos de mis amigas que yo tengo un cuaderno con relatos y escritos y esas cosas.
 En el recreo, ellas vinieron hacia mí diciendo: "Préstame tu cuaderno, por favoooor :C". Y justo yo tengo una historia algo avanzadita. Al principio no supe que hacer. ¿Dárselos? Y si opinaban feo. O quizás era lo contrario. Tenía miedo, me sentía insegura. Al final, me decidí y se los di.
Al siguiente recreo, ellas llegaron llenas de preguntas. Creían que lo que había escrito era verdad y bueno, pues no, no lo era. "Todo fue que se me ocurrió así...derrepente", les dije yo. Dijeron que era MUY bueno y  que estaba interesantísimo, a pesar de que aún no lo termino. También que con esa historia, hubiera ganado el concurso de cuentos del año pasado.
Eso me hizo sentir mucho mejor. Yo creí que dirían que era un desastre y fue todo lo contrario, me felicitaron.
Ahora sé que si eso es lo que quiero llegar a ser (una gran escritora) tengo esperanzas a lograrlo.


Kelly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario