domingo, 31 de marzo de 2013

¿Miedo o valentía?

Aquí estoy, escribiendo a las dos y media de la madrugada, con insomnio y las esperanzas y sueños algo revueltas.
Estuve hablando con un buen amigo, que no conocía demasiado pero que me alegra haberlo hecho. Me ayudó mucho. A pensar, a reflexionar, a "meditar" como dice él. Le hablé de mí indirectamente, de mi temor a correr riesgos, a la timidez y al rechazo.
Supo entenderme, o al menos eso creo. Dijo que debo correr riesgos si creo que lo que voy a hacer es bueno para mí, y si lo es, pues que lo haga. El caso es que yo no sé si lo es o no. Quiero decir, tengo miedo. Y estoy confundida, conmigo misma, con el mundo, con mis sentimientos, mis palabras y acciones.
Es como una sopa de letras, en la cual quiero formar una palabra, pero aún no sé cual es, ni encuentro las letras para formarla. ¡¿Por qué todo tiene que ser tan...complicado?!
También me dijo que debo aprender a convivir con el miedo y la valentía, pues suelo ser valiente involuntariamente (cuando no quiero, lo soy, y cuando lo necesito, mi valentía se esfuma). Como el ying y el yang, deben estar equilibrados para vivir en armonía, y decidir cuál de los dos quiero me domine. Es algo confuso, pero lo entiendo, y ahora sólo debo pensar, decidir y reacomodar mi mente. ¡¿Valdrá la pena lo que voy a hacer?!
Nunca lo sabré si no me arriesgo, y para eso debo superar el temor. Dejar de pensar qué camino seguiré: ¿izquierda o derecha? Sólo por uno caminaré, y sólo uno me dará una respuesta.


Es una de mis citas favoritas de Shakespeare, y creo me identifico algo con ella.
No digo todo lo que pienso y siento. Y ya no debe ser así.

Kelly.


6 comentarios:

  1. Que sepas que acabo de conocer tu blog ^-^ Es hermoso :'D Por cierto me uni! Te unes al mio porfavor: http://thesweetdeliciouscupcake.blogspot.com.es/
    Graaciaas :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias *.*
      Claro que sí... ya me paso por ahí ^^

      Eliminar
  2. Si no lo intentas no sabrás si lo conseguirás :)
    Por cierto, me gusta mucho tu bog, me quedo por aquí ;)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón...
      Gracias *.* Besos para ti también ;)

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por seguirme en mi blog :)
    Quería decirte que me ha encantado esta entrada, te expresas super bien. Hagas lo que hagas te deseo mucha suerte ^^
    Y también decirte que me identifico con todo lo que has dicho. Adoro esa frase de: "Es como una sopa de letras, en la cual quiero formar una palabra, pero aún no sé cual es, ni encuentro las letras para formarla."
    Y bueno, que ya te sigo, espero leer más cositas de tu blog.
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, tu blog me gustó mucho :3
      Muchas muchas gracias ^^, me alegra conseguir que alguien se identifique con mis entradas, lograr ese efecto es lo mejor *.*
      Besos, abrazos y muchas cositas más para ti ;)

      Eliminar